Mario da Costa: “En nuestro campo tenemos que ser más dominantes y que a los rivales se les haga difícil”
Apuesta por conseguir los tres puntos en Melilla para "irnos de vacaciones con unas sensaciones buenas y que volvamos con esa sensación de querer un poco más"
Paolo: "Arzu ha dado unas directrices muy completas y las tenemos en la cabeza nada más salir al campo"
El Recreativo de Huelva llega "con ánimos" al último partido del año. El Álvarez Claro recibirá al Decano para acoger el choque con el Melilla, un partido al que llega con "Mucha confianza de llevarnos los tres puntos para casa". Esas son las sensaciones que transmitió Mario da Costa este miércoles en sala de prensa.
El autor de los dos goles frente al Atlético Antoniano reconoció que "la victoria te da esa confianza de poder irte a Navidad con una nueva victoria". Un Recre que deberá luchar de nuevo por los tres puntos. Lo que le permitirá sumarlos será "a partir del trabajo, no nos tenemos que rendir aunque hemos tenido un tiempo malo, tenemos que seguir trabajando y cambiar la situación que ya está pasando".
El partido del pasado fin de semana en el Nuevo Colombino fue uno de los mejores hasta la fecha pero Da Costa destacó que "llevamos haciendo dos o tres partidos bastante buenos, donde el equipo domina y sale bien lo que pasa es que no nos estaban entrando los goles". El Recre está cuajando buenos partidos y "estamos haciendo bien las cosas, el otro día se dio y conseguimos la victoria".
Sobre la nueva imagen del equipo apuntó que "cuando viene un míster nuevo, cambia la dinámica del equipo en cualquier momento de la temporada, es un cambio que hace que el equipo entrene con más ganas y que todos tengamos ganas de demostrar y creo que eso cambia un poco al equipo". Las ganas nunca han faltado pero Arzu "ha cambiado el estilo de juego pero sobre todo las ganas de cada uno y las de querer sacar esto adelante y creo que también se están dando los resultados", continuó.
A Mario los tantos del domingo les han dado "confianza". "Con los goles viene la confianza", dijo, "cuando a uno siendo extremo no te entran los goles parece que no estás haciendo nada pero el juego que se hace sin balón y sin meter goles es bueno pero hacer goles y asistencias da mucha más visibilidad" aun así el jugador está "trabajando bien y poco a poco entrarán más y ojalá sigamos haciendo más partidos así".
La victoria en el Nuevo Colombino fue clave porque en "nuestro campo tenemos que ser más dominantes "lo estamos siendo y lo que hacía falta es que entrara, pero tenemos que coger esa confianza en casa y que nuestro campo se le haga difícil a los rivales". El domingo lo hicieron y Da Costa hizo doblete. En el primero de sus goles la asistencia se la dio Pablo Évora tras una buena jugada y destacó que "es un extremo determinante y descarado y salió a romper un poco la defensa por lo que tenemos que aprovechar el momento de la gente del filial que viene con ganas"
El primer gol generó "confianza al equipo y ya todo el mundo juega más libre y más alegre", pero también reconoció que el equipo mereció "antes" el ponerse por delante. Por lo que el Recre llega con la moral bien alta para afrontar "un viaje largo y duro y un partido complicado" en Melilla donde tiene que traerse "los tres puntos para irnos de vacaciones con unas sensaciones buenas y que volvamos con esa sensación de querer un poco más por lo que toca apretar".
También te puede interesar
Lo último