Leo Mascaró: "Estamos entrenando con más ganas y eso me gusta bastante"
"Todo futbolista lo primero que quiere es jugar todos los partidos pero el que decide ponerme o no es el míster", reconoce
Jero Lario: "Al 2026 le pedimos conseguir los objetivos marcados al inicio de la temporada"
Leo Mascaró fue otro de los futbolistas en analizar la última semana de entrenamientos del año y la previa al choque que medirá este fin de semana al Recreativo con el Extremadura. El central, con las pilas cargadas "por ir a casa y estar con la familia y con los amigos", ve al equipo entrenando "con bastante ilusión, más intensidad, veo al equipo con más ganas y eso me gusta bastante".
Respecto a su situación personal, donde comenzó jugando y quedó relegado a un segundo plano antes de su lesión, reconoció que "todo futbolista lo primero que quiere es jugar todos los partidos pero el que decide ponerme o no es el míster. Yo sé que estoy dando lo mejor de mí en cada entrenamiento y a ver qué decide".
En cuanto al Extremadura, esgrimió que tiene "muy buenos jugadores, será un partido muy complicado. El partido se va a decidir en las áreas y sería muy bonito empezar el 2026 con una victoria en nuestro estadio y con nuestra gente".
Aunque confiesa que "de vez en cuando miro la clasificación", al mallorquín de origen bielorruso solo le importa "sacar los tres puntos cada fin de semana y si no se puede ganar por lo menos que no se pierda. Intentar hacer el mejor partido posible y darle una alegría a la afición".
Por último, le pide al 2026 "ganar muchos partidos en nuestro estadio y también fuera y que mejoremos la primera vuelta que hemos hecho, que estoy seguro que lo vamos a hacer con el equipo ya de vuelta con las pilas recargadas", finalizó.
También te puede interesar
Lo último