Recreativo

El juvenil A visita la peña Navidad

  • La Federación de Peñas del Recreativo visita el CEIP Juan Luis Vives dentro del programa 'Recreo'

La plantilla del juvenil A del Decano posa con la camiseta regalada a la peña. La plantilla del juvenil A del Decano posa con la camiseta regalada a la peña.

La plantilla del juvenil A del Decano posa con la camiseta regalada a la peña. / Peña Navidad (Huelva)

Como ya es tradicional, los integrantes del juvenil A del Decano visitaron en la jornada del pasado viernes la peña Navidad de la capital onubense. El equipo que dirige Pepe Vázquez y tan buen resultado está cosechando esta temporada pudo disfrutar de una recepción por parte de la decana de las peñas albiazules. Acudió la plantilla al completo para compartir sus experiencias e inquietudes con el colectivo en su sede del Molino de la Vega.

Los juveniles del Decano obsequiaron a sus anfitriones con una camiseta firmada de recuerdo. Además del tradicional encuentro en la Navidad, las peñas del Recreativo prosiguen con su labor en el programa Recreo. El colectivo mantiene una intensa actividad de fomento del recreativismo en toda la provincia así como una labor educativa importante.

El programa Recreo puesto en marcha por la Federación de Peñas del Recreativo en colaboración con la Consejería de Educación busca fomentar hábitos de vida saludable y nutrición entre la población escolar. En esta edición, los representantes de las peñas acudieron al colegio Juan Luis Vives de la capital onubense acompañados por el centrocampista albiazul Marc Caballé y el nutricionista de la entidad Pablo López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios