José Carlos, uno más en el grupo: "Las molestias se han quedado a un lado y ya recuperado del todo"
El sevillano sale de la enfermería y podría tener minutos en alguno de los partidos que quedan de pretemporada
Leo Mascaró: "Cuando me llamó el Recre no tuve ninguna duda"
José Carlos ya es uno más en el Recreativo de Huelva. Tras perderse toda la preparación por unas molestias en la pierna de golpeo, el jugador se va encontrando "cada vez mejor" y ya ha hecho "todo el trabajo con el grupo". Lo normal sería que la próxima semana ya pudiera completar todas las sesiones e incluso apunta a tener minutos antes de que el equipo finalice la pretemporada. Él mismo lo confirma: "Las molestias se han quedado a un lado y ya recuperado del todo".
Una dolencia que arrastra desde el último partido de liga del pasado curso. "Tuve una molestia y llegó el verano y obviamente desapareció. Cuando volví me apareció la misma molestia en el mismo lugar, y hablé con el míster. Vieron que, como era una pretemporada muy larga, fuésemos poco a poco, y hemos ido cumpliendo los plazos", remarcó.
José Carlos Ramírez, un central zurdo "con buena salida de balón, rápido, contundente como debemos de ser todos los defensas", tampoco tiene problemas en actuar en el lateral izquierdo en caso de que fuera necesario. "El que haya seguido mi carrera habrá visto que en el Alcorcón jugué de lateral izquierdo en Segunda División y en el Zamora también he jugado a veces de lateral izquierdo".
Tras una campaña notable en el reciente campeón del Trofeo Colombino, con 36 participaciones en liga y dos goles, reconoció que "la llamada de Roberto me sorprendió un poco porque hacía bastantes años que no coincidíamos", pero una vez me dijo "la persona que había entrado, Adrián, que la conocía desde hace muchos años, y ves el proyecto... Que te llame un club como el Recre no se presenta todos los días".
Pese a que llega a Huelva con el cartel de titular, tendrá una competencia feroz. Parte con la desventaja de no haber tenido rodaje junto al resto de compañeros y el propio jugador asumió que "aquí nadie regala nada". "Hay que trabajar, ayudar al equipo. Presión no tengo ninguna, presión tiene el que no tenga para comer. Estoy disfrutando del día a día y ya luego decidirá el míster".
Para el sevillano las sensaciones del equipo "han sido todas positivas". Desde la barrera el equipo "ha rendido bien, ha sabido a lo que juega que es algo fundamental y ha ido a una". Además, también tiene claro que el objetivo no puede ser otro que el ascenso porque "si me presentan otro tipo de proyecto me cuesta más venir aquí, el objetivo es claro, que es darle una alegría a todo el mundo. Este club se lo merece", sentenció.
También te puede interesar
Lo último