Horario y dónde ver por televisión el Águilas-Recre de este miércoles

Pugna por un balón entre Da Costa y Ángel López. / Jesús Fernández

El partido entre el Águilas y el Recreativo de Huelva, correspondiente a la jornada 22 y aplazado a causa del temporal, de este miércoles (19:00), en El Rubial, se podrá ver mediante la pequeña pantalla.

Los seguidores de ambos conjuntos podrán seguir el partido por televisión. El partido será retransmitido a través de FC Play, plataforma que ofrece los partidos en el Nuevo Colombino. Para ver el Águilas-Recre, aquellas personas interesadas en disfrutar del partido tendrán que abonar 4.99 euros.

Los partidos a domicilio de aquellos clubes que estén adscritos a dicha plataforma, también podrán seguirse mediante FC Play, con la posibilidad de reproducirse de manera simultánea en dos dispositivos. El precio es de 9,99 euros mensuales, aunque también existe la opción de comprar partidos a título individual.

Como es habitual, en Huelva Información también se podrá seguir el minuto a minuto. Desde las 18:00, una hora antes de que arranque el encuentro, contaremos todos los detalles de la previa y ya, a partir de las 19:00, todo lo que suceda en El Rubial.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último