Un final de temporada asequible para el Atlético Onubense

Los de Raúl Galbarro se sitúan a solo seis puntos del play-off a Segunda Federación

La afición del Recre confía plenamente en su equipo: "Se queda en Primera Federación"

Los jugadores del Atlético Onubense celebran un gol esta temporada.
Los jugadores del Atlético Onubense celebran un gol esta temporada. / Josué Correa

El Atlético Onubense suma y sigue. El filial del Recreativo de Huelva firmó el pasado fin de semana su cuarta victoria consecutiva, tras ganar al Cartaya, y ya piensa en el Atlético Espeleño, rival de este sábado (18:00) en el Municipal de Espiel.

La temporada se le va a hacer corta a un equipo que hasta la jornada 17, cuando venció a La Palma, no salió de los puestos de descenso. Ese triunfo coincidió con el debut de Raúl Galbarro como técnico del segundo equipo del Decano.

Desde ese momento, el Atlético Onubense no ha parado de crecer. Los albiazules en los 13 encuentros disputados hasta el momento han cosechado siete victorias, cuatro empates y ha encajado solo dos derrotas.

El filial ha dado un paso al frente y se ve reflejado en sus números con 25 puntos sumados desde principios de enero, que lo han hecho estar a solo seis de los puestos de promoción de ascenso.

Una permanencia por la que continuará peleando con el sueño del play-off. Será complicado, pero el Atlético Onubense puede aspirar a ello y tiene un tramo final de competición asequible.

Atlético Espeleño, Córdoba B, Coria, Tomares y La Palma serán los últimos cinco rivales de los de Raúl Galbarro en su debut en Tercera RFEF. Un curso que no empezó bien de la mano de Kuiki, pero que los canteranos han conseguido enderezar para tener licencia para soñar y vivir una tranquila temporada.

stats