Recreativo

El filial sufrirá una renovación total tras su descenso

  • La de Rafa Navarro es la última salida confirmada de un equipo que aún no tiene entrenador

Rafa Navarro se escapa de un rival en un encuentro de la pasada campaña. Rafa Navarro se escapa de un rival en un encuentro de la pasada campaña.

Rafa Navarro se escapa de un rival en un encuentro de la pasada campaña. / alberto domínguez

Poco o nada tendrá que ver la plantilla del Atlético Onubense que descendió en el pasado ejercicio con la que competirá en División de Honor la próxima campaña. El goteo de salidas continúa y ya son varios los jugadores que han encontrado acomodo en otros conjuntos. Así, el último en abandonar la entidad recreativista ha sido el defensor palmerino Rafa Navarro, que vuelve a La Palma. El zaguero jugó varios partidos de la pasada pretemporada con el primer equipo y llegó a integrar dos convocatorias, aunque no llegó a debutar en partido oficial. Puntal durante todo el ejercicio en su segunda etapa como albiazul (ya defendió la elástica del Decano en juveniles), Rafa pasará a convertirse nuevamente en rival del filial recreativista.

Por otra parte, el Recreativo aún no ha anunciado el técnico para la próxima temporada. Jesús Vázquez terminó su contrato el pasado 30 de junio y desde entonces el Atlético Onubense no tiene entrenador. Cabe recordar que antes que Rafa Navarro se marcharon del filial futbolistas como Iván Martín (Coria), Dieguito (Sant Rafael), Manu Torres (Formentera) o Misffut (Atlético Sanluqueño), a los que hay que sumar a Víctor Barroso, que formará parte de la primera plantilla; y a otros jugadores como Gustavo o Emmanuel, a los que se les comunicó la baja. Aunque es cierto que Javi Roldán, Adri, Ponce, Diego Domínguez, Asuero, Iván Arenas o Jesús Ruiz ya cumplieron su etapa como juveniles y podrían reforzar al filial recreativista de cara a la próxima temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios