Recreativo

Los fieles del Recreativo

Aficionados del Recre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda.

Aficionados del Recre en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. / Recreativo de Huelva

El Recre es su afición. Este fin de semana los aficionados del Decano volvieron a dar una nueva lección. La grada de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda se tiñó de azul y blanco para animar al equipo de Abel Gómez ante el Atlético de Madrid B.

No hay distancia para los seguidores del Recre. Antes de arrancar la competición, cuando se realizó la división de los grupos, muchos aficionados cuestionaban qué repartición sería la mejor para efectuar desplazamientos. La que salió no sabemos si será mejor o peor que la que proponían muchos perfiles en redes sociales, lo que si está claro es que, saliera cual saliera, la afición del Decano iba a seguir la estela de su equipo fuese a donde fuese.

Así es y así lo será siempre. El Recre es una religión y sus fieles no fallan. Con más de 13.000 socios en la tercera categoría del fútbol nacional, la afición del Decano ya casi ha registrado un lleno en el Nuevo Colombino con tan solo siete jornadas en juego y ha protagonizado uno de los desplazamientos más numerosos desde que arrancó la temporada a Córdoba.

No hay palabras. La afición lo demuestra cada jornada y en cada paso que da el Recre. El club sigue en pie también gracias a ellos, porque ahora ha vuelto al punto de partida y todos empiezan a ver la luz, pero lo más importante es que lo han apoyado cuando cayó al fondo del pozo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios