Fecha y horario del Recre-Deportiva Minera de la jornada 25 de Segunda Federación

Los albiazules tienen por delante tres compromisos antes de recibir al equipo murciano

Arzu avisa sobre el Yeclano: "Atraviesa su momento más bajo, pero eso no debe marcarnos un exceso de confianza"

Los jugadores del Recre celebran el gol de Roni a la Deportiva Minera en la primera vuelta.
Los jugadores del Recre celebran el gol de Roni a la Deportiva Minera en la primera vuelta. / Deportiva Minera

El Recreativo de Huelva ya sabe cuándo disputará su primer compromiso liguero del mes de marzo. La Real Federación Española de Fútbol ha dado a conocer este viernes la fecha y el horario en el que el Decano recibirá a la Deportiva Minera en el Nuevo Colombino.

El encuentro, correspondiente a la jornada 25 del grupo IV de Segunda Federación, se jugará el domingo 1 de marzo a las 12:00. Un mes en el que tendrán doble cita lejos de Huelva: la primera de ellas será ante el Xerez CD en Chapín y, una semana más tarde, visitarán el Manuel Polinario para medirse al Salerm Puente Genil. El fin de semana del 22 de marzo, recibirán al Real Jaén y cerrarán el mes ante el UCAM Murcia en territorio universitario.

Antes de enfrentarse a la Deportiva Minera, el Recreativo de Huelva se mide este domingo (12:00) al Yeclano Deportivo y, el próximo fin de semana, visitarán Linarejos para medirse al Linares Deportivo, el domingo 22 (12:00). Unos días muy exigentes para los albiazules en los que también tendrán que disputar el partido aplazado, a consecuencia del temporal, con el Águilas en El Rubial, el miércoles 25 de febrero, a las 19:00.

Hasta la fecha, la Española ya ha hecho públicos los horarios del Atlético Antoniano-Xerez DFC, Recre-Deportiva Minera, Extremadura-Lorca Deportiva, Atlético Malagueño-Linares Deportivo y UCAM Murcia-Melilla, que se jugarán a las 12:00 del día 1 de marzo; el Unión Malacitano-Almería B, que se disputará una hora más tarde; y el Real Jaén-Águilas, a las 17:00. Aún está pendiente de que se conozca cuándo se medirán el Xerez CD y el Yeclano Deportivo y el Puente Genil-Estepona.

stats