El Estepona de Boubacar Keita, a un partido de ser equipo de Primera RFEF
El equipo malagueño se impone por la mínima al Cacereño en la ida de la final
De no ascender será rival del equipo albiazul en el grupo IV
Rubén Gálvez y Caye Quintana rompen su silencio tras el descenso del Recreativo
Mientras algunos equipos tratan de recomponerse después de una mala temporada, como la del Recreativo de Huelva...Otros celebran ascensos y disfrutan de los play-off de ascenso a sus respectivas categorías. Un ejemplo de ello es el Estepona de Boubacar Keita, exjugador del Decano.
El centrocampista, que llegó el pasado verano al Nuevo Colombino procedente de la SD Tarazona, pasó sin pena ni gloria por las filas albiazules. Tan solo dispuso de minutos en siete partidos (Mérida, Betis Deportivo, Villarreal B, Ceuta, Atlético de Madrid B, Atlético Sanluqueño y Yeclano Deportivo) antes de abandonar la disciplina recreativista en el mercado invernal para recalar en el Estepona.
El equipo malagueño se hizo con los servicios del jugador y ahora Keita se encuentra en plena lucha por regresar a Primera Federación. El Estepona venció por la mínima en el partido de ida de la final por el ascenso al Cacereño, -con quien el Recreativo consiguió el ascenso hace ya dos temporadas-, después de que el encuentro fuese suspendido en la noche del domingo por una serie de incidentes que se produjeron en el mismo.
A 90 minutos de la gloria está el Estepona, que en el peor de los casos y no conseguir esta gesta, será rival del Recreativo de Huelva en la 2025/2026 en el grupo V de Segunda Federación. Como también lo serán el Atlético Antoniano y el UCAM Murcia, que ya la pasada semana perdieron sus opciones de ascenso tras perder con el Real Avilés Industrial y el Sabadell, de Miguelete, respectivamente.
También te puede interesar
Lo último