El entrenador del Castellón ve "complicado" al Recre, pero cree que "encontraremos la forma de atacarles"
El equipo valenciano tiene las bajas de Kastaneer y Traoré, pero Julio Gracia se ha recuperado y viajará a Huelva
El Recre tiene una de las mejores retaguardias de Primera Federación
El técnico del Castellón, Dick Schereuder, encuentra en el Recreativo de Huelva "un rival difícil" porque "han empezado bien". Así, recordaba que el Decano "tuvo un partido complicado fuera de casa, al igual que nosotros", toda vez que destacaba "que es un equipo al que es difícil jugarle, pero tenemos que encontrar la manera de atacarles y crear ocasiones de gol".
Sobre su plantel, considera que el Castellón "está haciendo bien las cosas, aunque aún hay aspectos en los que mejorar", si bien pone en valor "el alto nivel de los entrenamientos realizados esta semana". Asegura además que tiene un plan A, pero que también contempla planes alternativos "por si al descanso no nos sale el partido que queremos".
Preguntado sobre la última jornada del Castellón, con un empate en Antequera, Schreuder es sabedor de que "ya todos los equipos sabemos como juega el resto y, por ejemplo, tuvimos problemas para construir". Reconoce así que "los primeros 45 o 60 minutos son difíciles para entrar en el partidos y es por ello que podemos cambiar el plan y las ideas varias veces en el encuentro".
El Castellón viajará a Huelva con las bajas de Kastaneer y Traoré, quienes "necesitan más trabajo para volver a estar en forma" porque, recuerda, "se perdieron la práctica totalidad de la temporada".
Sí que podría viajar Jeremy, quien entrenó con el primer equipo, aunque no será hasta mañana "cuando tomemos una decisión antes de viajar, pues estamos esperando a ver cómo pasa la noche su tobillo". Julio Gracia, por su parte, sí se ha recuperado de su lesión del hombro y estará en el Nuevo Colombino este sábado a las 20:00.
También te puede interesar
Lo último