Recreativo

Las entradas para Conil podrán comprarse mañana en el Nuevo Colombino

  • El Recreativo dispone de 900 entradas que venderá en horario de tarde

Aficionados del Recreativo, en las gradas del Municipal de Lebrija el pasado domingo.

Aficionados del Recreativo, en las gradas del Municipal de Lebrija el pasado domingo. / Alberto Domínguez (Lebrija (Sevilla))

Los aficionados del Recreativo que quieran seguir vistiendo de azul y blanco los distintos rincones de Andalucía en los que jugará el Decano en la presente campaña tendrán una nueva parada el próximo domingo en Conil (17:30). El combinado de Alberto Gallego rendirá visita al cuadro gaditano y lo hará escoltado de su afición, que ha puesto el listón muy alto en las tres primeras salidas: Los Palacios, Lucena y Lebrija.

Así, aquellos seguidores que quieran desplazarse con su entrada en el bolsillo podrán comprarla previamente en el hall del Nuevo Colombino mañana por la tarde en horario de 17:00 a 20:00. El Conil ha enviado al Decano 900 entradas, 800 para adultos, con un precio de 10 euros; y 100 para niños, a 5 euros. La tardía hora del encuentro podría restar algo de afluencia, aunque es seguro que varios centenares de aficionados albiazules poblarán las gradas del José Antonio Pérez Ureba, que tiene una capacidad cercana a las 3.500 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios