En directo: Minuto a minuto Recreativo de Huelva - Recreativo Granada

El Recreativo vuelve a caer en casa ante el Granada B (1-2)

  • El conjunto de Alberto Monteagudo no pudo superar el intenso juego del filial nazarí y vuelve a perder por segunda jornada consecutiva en su feudo 

  • La semana que viene los albiazules visitarán al Villarrubia FC en un partido clave para cambiar la dinámica

Imagen del encuentro previo entre el Recreativo y el Cartagena Imagen del encuentro previo entre el Recreativo y el Cartagena

Imagen del encuentro previo entre el Recreativo y el Cartagena / A. Domínguez (Huelva)

Segunda derrota consecutiva en el Nuevo Colombino para un Recreativo de Huelva que recibía al filial del Granada, un equipo que, a pesar de estar en puestos de descenso, jugó un gran partido y se llevó una victoria merecida por su valentía. Un doblete de Mario sirvió para adelantar en dos ocasiones a los nazaríes a pesar del empate obra de Gerard Vergé.

El Decano sigue sin levantar cabeza y comienza a desengancharse de la parte alta de la tabla, estando a cuatro puntos del Badajoz, que cierra los puestos de eliminatoria para el ascenso. El próximo fin de semana el conjunto de Monteagudo se enfrentará fuera de casa al Villarrubia FC, equipo que también se encuentra en descenso, un duelo esencial para cambiar la dinámica negativa de los últimos encuentros.

Final del partido

- Minuto 93: Amarilla para Nano por un rifirrafe. 

- Minuto 92: Amarilla para Irizo por una entrada dura tras perder el balón. Esto se va a acabar...

- Minuto 90: Se añaden tres minutos.

- Minuto 89: Remate cruzado de Irizo que acaba impactando en el lateral de la red.

- Minuto 87: Saque de esquina a favor del Decano que acaba en posesión del Granada, que monta la contra y que a punto está de matar el partido.

- Minuto 82: ¡Casi marca el Recre otra vez! Una nueva salida en falso de Rachveli favorece el remate de Morcillo, que se pierde a poco de la portería granadina.

- Minuto 79: Casi marca Rubén Cruz con un remate de cabeza que se va por encima del larguero. El colegiado no obstante había señalado fuera de juego del atacante.

- Minuto 77: Amarilla a Rachveli por perder tiempo en el saque. Coincide con el cambio del Granada. Se va Isi Gómez y entra Serrano.

- Minuto 75: Se le está escapando el partido al Recreativo, que se vuelca en ataque confiando en el empate. Ojo a los espacios que esto puede generar.

- Minuto 73: Nueva amarilla para el Decano, en este caso para Gustavo. También se realiza el tercer y último cambio en las filas del Recre. Se marcha Isi Ros y entra Irizo.

- Minuto 67: Gol del Granada. Un tres contra dos vuelve a coger despistado al Decano y la contra acaba con el segundo gol de Mario desde dentro del área pequeña.

- Minuto 65: Increíble fallo del portero nazarí, que sale en falso y tiene la fortuna de que Carlos Martínez no conecta adecuadamente con el esférico, que termina en saque de esquina.

- Minuto 64: Muy listo Isi Ros buscando el choque para provocar la tarjeta amarilla de Pepe.

- Minuto 61: Y otra amarilla para un jugador del Recreativo, en este caso es para el capitán Diego Jiménez.

- Minuto 59: Amarilla clara para el recién incorporado Rubén Cruz.

- Minuto 58: Se retiran Chuli y Gerard para dar entrada a Carlos Martínez y Rubén Cruz.

- Minuto 56: Tarjeta amarilla para Isi Ros por contar lo que podría haber sido un contragolpe. El Recre ha mejorado en la presión, pero continúa impreciso en el toque.

- Minuto 54: Centro peligroso del Granada B pero el linier acaba señalando fuera de juego. Es justo, pero lo es. De todas formas, el remate había salido fuera.

- Minuto 50: No está siendo el mejor partido de Isi Ros, que está intentando encarar con más ganas que acierto. 

- Minuto 48: Continúan muy habilidosos en el regate los jugadores del conjunto nazarí, que sin embargo carecen de la precisión suficiente a la hora de combinar.

- Minuto 45: Se inicia la segunda parte sin cambios en ninguno de los dos conjuntos.

Comienza la segunda mitad

La primera parte ha sido una muestra más de que en este grupo ningún equipo regala nada. El Granada se adelantó por parte de Mario con un golazo de rosca tras una jugada individual. Empató inmediatamente el Recre por mediación de Gerard Vergé tras un rechace al tiro de Isi Ros.

Partido igualado en el que el conjunto visitante no parece querer renunciar a ningún punto de los tres posibles, llegando incluso a crear algo más de peligro que el Recreativo. Monteagudo tendrá que dar instrucciones a su plantilla para que el resultado les acabe favoreciendo. Volvemos en unos minutos con la segunda mitad.

Descanso en el Nuevo Colombino

- Minuto 40: Tarjeta amarilla para Héctor por una falta sobre Quiles.

- Minuto 39: ¡Casi marca el Recreativo! Isi Ros se planta ante el portero forcejeando con un defensa, y su disparo con la zurda lo repele Rachveli a córner.

- Minuto 37: Bien posicionado el Granada que está mostrándose más ofensivo que el Recre en estos últimos compases de la primera parte. Córner a su favor que acaba en despeje.

- Minuto 34: El 10 del Granada B, Isi, trata de hacer una vaselina con el balón botando a Nauzet, pero no conecta bien y no inquieta al guardameta albiazul. Buenas triangulaciones del conjunto visitante cerca del área onubense.

- Minuto 30: Muchos pases imprecisos y muchas intercepciones importantes en estos últimos minutos.

- Minuto 25: Ambos equipos siguen acercándose a las áreas del contrario. Bonitos primeros 25 minutos de partido.

- Minuto 20: Falta lateral a favor del Granada que acaba en despeje de la defensa onubense.

- Minuto 17: Gran pase de Chuli y Quiles remata desde fuera del área para enviar el balón a escasos centímetros del marco.

- Minuto 14: ¡Y se repone el Recreativo! Un disparo rechazado de Isi Ros acaba siendo rematado por Gerard Vergé, que la coloca rasita junto al poste, imposible para el portero. 

- Minuto 11: Gol del Granada. Un fallo en la salida de balón propicia una jugada en solitario de Mario, que termina con un disparo con rosca al que Nauzet se queda mirando porque no llega. Se adelantan los visitantes.

- Minuto 7: ¡Nauzet salva al Recre! Aranda se sirve de un sombrero para deshacerse del último defensor del Decano pero Nauzet se hace grande y bloca el primer tiro a puerta del partido.

- Minuto 5: Chuli no llega a enganchar un centro desde la banda y el defensor del Granada envía el balón a córner.

- Minuto 1: El Recreativo Granada saca de centro y el partido echa a rodar.

Comienza el partido

Confirmadas las alineaciones de ambos conjuntos.

- El Recreativo de Huelva sale con: Nauzet, Morcillo, Kike Rivero, Quiles, Chuli, Gustavo, Diego Jiménez, Isi Ros, Óscar Ramírez, Nano y Gerard Vergé. En el banquillo estarán como suplentes Álex Lázaro, Borja García, Víctor Barroso, Carlos Martínez, Rubén Cruz, Irizo y Fran.

Alineación del Recreativo de Huelva Alineación del Recreativo de Huelva

Alineación del Recreativo de Huelva / Recreativo de Huelva

- El Club Recreativo Granada sale con: Rachveli, A. López, Héctor, Viedma, Rubén, Isi, Sebban, Montoro, Aranda, Mario y Pepe.

El Recreativo recibe hoy (Nuevo Colombino, 17:00) al penúltimo clasificado, un Club Recreativo Granada que acumula seis derrotas en diez partidos dentro de la 11ª jornada del grupo IV de Segunda B. El conjunto onubense, tras la derrota el pasado fin de semana en casa ante el Cartagena, quiere contar con el apoyo de su afición una vez más para superar al equipo granadino.

Cabe destacar que de los cinco partidos que ha jugado el filial del Granada fuera de casa, ha perdido cuatro y empatado uno, por lo que la ocasión se presenta como única para un Recreativo que no quiere descolgarse de los puestos altos de la clasificación.

La temporada pasada, el conjunto onubense se impuso al granadino por 2-1 en el Nuevo Colombino, por lo que espera repetir este año y llevarse los tres puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios