Caye Quintana y Víctor Barroso denuncian las condiciones de la Ciudad Deportiva

El mal estado del césped del Recreativo

Los dos onubenses alertan del riesgo que corren al entrenar. Tropi se retira

Marc Martínez mira con resignación al césped de la Ciudad Deportiva.
Marc Martínez mira con resignación al césped de la Ciudad Deportiva. / Alberto Domínguez
Antonio Carrasco

08 de noviembre 2018 - 07:00

Una de las preocupaciones albiazules tiene poco que ver con los rivales. Es mucho más íntima y cercana. Es la superficie en la que entrenan los jugadores. El césped es un enemigo diario para el Decano que salta a la vista en cada entrenamiento en la Ciudad Deportiva. El martes fue Marc Caballé quien lo denunció. Caye Quintana y Víctor Barroso tomaron el testigo en la vuelta al trabajo del equipo.

Marc Martínez mira con resignación al césped.
Marc Martínez mira con resignación al césped. / Alberto Domínguez

El riesgo por el estado del césped fue una de las causas por las que Tropi no terminó la sesión de trabajo con el grupo. El centrocampista hizo la mitad de la sesión pero se retiró en la segunda para no sobrecargar unas molestias que arrastra del partido del domingo. El propio futbolista señaló al césped como motivo para "no correr riesgos".

Caye Quintana señaló que los albiazules deben tener "más cuidado" porque "resbala mucho, hay mucho fango y vas con cuidado. Hoy Tropi no ha podido entrenar todo, Marc Caballé se produjo una rotura... No ayuda. Cuanto mejor estén los campos, mejor para todos".

El césped de la Ciudad Deportiva del Recre
El césped de la Ciudad Deportiva del Recre / Alberto Domínguez

En la misma línea se mostró Víctor Barroso. El onubense insistió en que "los campos no están en las mejores condiciones", por lo que "hay que tener mucho cuidado con las pisadas porque no hay apenas césped, los tobillos y otras articulaciones lo sufren por lo que intentamos ir con la mayor precaución para que no haya ningún problema muscular en el futuro".

stats