El concierto de Manuel Carrasco en La Victoria condicionará la fecha y el horario del Jaén-Atlético Central del play-off de ascenso a Segunda RFEF
El fin de semana del 20 de junio, día que actúa el isleño en la capital jiennense, el Recreativo conocerá a otro de sus rivales del grupo IV
Los pesos pesados del Recre que siguen sin pronunciarse

Huelva/Real Jaen y Atlético Central consiguieron este fin de semana su pase a la final del play-off a Segunda Federación. Tras superar a la UD Torre del Mar y al Ciudad de Lucena, respectivamente, ambos equipos se verán las caras en la última fase de la promoción de ascenso. Un partido de ida que se disputará en el Ciudad de Alcalá (domingo 15 a las 19:45) y la vuelta en La Victoria, coincidiendo con el concierto de Manuel Carrasco en Jaén por lo que la fecha y el horario se verá condicionada por dicho evento.
Aún se desconoce cuándo se jugarán dichos partidos, pero todo apunta a que el encuentro de vuelta se dispute el domingo 22 de junio ya que "el promotor del concierto se compromete a desmontar a tiempo el escenario para poder jugar el domingo", publicó el periodista Francisco Javier Bravo en su perfil de X.
Ese mismo fin de semana en el que el artista isleño lleve su Tour Salvaje hasta Jaén, el Recreativo de Huelva conocerá a otros de sus nuevos rivales la próxima temporada en el grupo IV de Segunda Federación. Real Jaén o Atlético Central, solo quedará uno y será seguro contrincante del Decano en el curso 2025/2026. También a la espera de conocer cómo quedan distribuidos los grupos ya que el Atlético Pulpileño, equipo de Pulpí (Almería) que consiguió el billete a la final donde peleará por el ascenso con el SD Sarriana, la pasada campaña quedó encuadrado con los equipos murcianos por su proximidad geográfica.
Otro de sus posibles rivales podría ser el Llererense, que tras vencer al Badajoz, llegó a la final en la que se medirá con el Lealtad Villaviciosa. Además, con la incógnita de saber si el Recre tendrá rival canario, como es la UD San Fernando, que se enfrenta al Girona B en la última ronda por el ascenso a Segunda RFEF.
Una temporada que está prevista que cominece el fin de semana del 7 de septiembre, como adelantó la pasada semana Pablo Burillo, presidente de la Territorial de Castilla-La Mancha, hace tan solo unos días. Todo a falta de que la Real Federación Española de Fútbol lo confirme después de dar a conocer las fechas claves para Primera y Segunda División.
Temas relacionados
No hay comentarios