Colas en el Nuevo Colombino para conseguir el carnet del Recre para la próxima temporada
Las citas previas para el mes de julio ya están completas
El Recreativo de Huelva alcanza los 1889 abonados
Colas en el Nuevo Colombino para sacar el carnet del Recreativo de Huelva. El club ha arrancado este martes la campaña de abonados de manera presencial y han sido muchos los seguidores albiazules que han acudido ya al Museo del Decano.
Con cita previa o sin ella. Los recreativistas agotaron este lunes todas las citas que había habilitado la entidad para las renovaciones o las nuevas altas para la próxima temporada en Segunda Federación para los días que quedan del mes de julio. La entrada a la tienda oficial del Recre era testigo del ir y venir de los aficionados que han tenido la oportunidad de tener ya el carnet en sus manos.
El club ya alcanzaba este lunes la simbólica cita de los 1889 abonados, que crecerá en estos días con los abonos presenciales y las que continúan haciéndose de manera online.
Muchos de ellos han tenido la fortuna de conseguir una cita, mientras que otros, impacientes, han acudido al Museo del Decano sin ella a la espera de algún hueco para hacerse con el carnet, ya que la plataforma de la reserva de citas habilitada por la entidad sufre una caída en la mañana de este martes y hasta el momento es imposible reservar un hueco ya para el mes de agosto. Desde el club ya trajaban en volver a activar el servicio.
Hay ilusión entre la afición tras una temporada para olvidar por el nuevo descenso del Recreativo, pero comienza una nueva etapa en la que el Recre pretende volver a Primera RFEF y los seguidores albiazules quieren ser testigo de ello y no perderse ni un solo partido de su equipo en el Nuevo Colombino.
Pese a la obligación del club de solicitar la cita previa para conseguir el carnet, algunos aficionados decidieron presenciarse en el Nuevo Colombino para intentar volver a casa con él en el bolsillo. "La plataforma no está disponible y no da posibilidad de coger cita", comentaba, un seguidor albiazul, pese al malestar se nota que la el recreativismo tiene ilusión y ganas de que el balón vuelva a rodar y que el Decano de muchas alegrías en una nueva temporada, que empezó este mismo lunes a cocinarse.
Las renovaciones y nuevas altas ya pueden realizarse en el Museo del Decano de lunes a viernes en horario de 10:00 a 13:30 y de 16:00 a 19:00.
También te puede interesar
Lo último