El club ratifica el adiós de Cipa

Ale Zambrano y Waldo, en la presentación de las equipaciones del año pasado.
Ale Zambrano y Waldo, en la presentación de las equipaciones del año pasado. / H. Información

Huelva/El Recreativo anunció ayer que rompe su contrato con la firma deportiva Cipa, que vistió al conjunto albiazul en las dos últimas campañas. El Decano confirmó en un comunicado que "el Real Club Recreativo de Huelva, SAD y la empresa Cipa han llegado a un acuerdo amistoso para poner fin a la relación contractual que unía a ambas partes para el equipamiento deportivo de esta entidad". De esta forma la entidad albiazul certificaba la información adelantada por este diario hace un mes. El malestar en el Nuevo Colombino con la empresa gallega era evidente y los problemas de abastecimiento habían sido la nota predominante en los dos años de trabajo conjunto. Cipa tenía una temporada más de contrato que no cumplirá.

El club quiso mostrar a Cipa "su gratitud por los servicios prestados y por haber estado con el Decano en los momentos más complicados de la entidad, deseándole a dicha empresa los mayores éxitos en su trayectoria futura".

En las últimas semanas varias marcas deportivas fueron vinculadas al Recre para la próxima temporada, siendo Adidas, según informó hace días la Cadena Ser, la mejor colocada para hacerse con el suministro y la comercialización de la ropa recreativista.

stats