Recreativo

El central Alberto González, en la agenda del Recreativo

  • Ha jugado esta temporada en el Calahorra y cuenta con una dilatada experiencia en la categoría

Alberto González, a la dercha, en un salto con un rival. Alberto González, a la dercha, en un salto con un rival.

Alberto González, a la dercha, en un salto con un rival.

La rumorología en torno a las posibles incorporaciones que puede realizar el Decano en los próximos días no cesa y lo normal es que siga al alza con el paso del tiempo. Así, el periodista Ángel García (@CazurreandoenOK en twitter) ha señalado que el Recreativo está interesado en el central del Calahorra Alberto González.

El zaguero, de 27 años, se formó en la cantera del Sporting de Gijón, pero cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce, ya que ha defendido los intereses de Lealtad, Peña Deportiva, Arenas de Getxo o Caudal antes de llegar a Calahorra. El defensor suma 259 partidos en Segunda División B y ha sido titular indiscutible en la presente campaña en el cuadro riojano, jugando un total de 26 encuentros, todos ellos como titular; sumando 2.314 minutos y anotando un gol.

El Recreativo cuenta con dos centrales con contrato en vigor, Diego Jiménez y Morcillo, y es muy probable que no vuelva a caer en el error de la pasada campaña, en el que firmó muy pocos efectivos en defensa que le limitaron a la hora de encontrar soluciones a sus problemas defensivos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios