Recreativo

La cantera del Recre pisa fuerte

Víctor Morillo y Paolo, durante el partido con el Trigueros Balompié.

Víctor Morillo y Paolo, durante el partido con el Trigueros Balompié. / Josué Correa (Trigueros)

No es la primera oportunidad. Paolo debutó con el primer equipo del Recreativo de Huelva el pasado mes de mayo. Abel Gómez confió en el canterano y viajó con la expedición albiazul a Mancha Real en la penúltima jornada liguera del Decano en Segunda Federación.

Tras el ascenso con el Cacereño en el Nuevo Colombino a Primera RFEF y unas merecidas vacaciones de la plantilla recreativista. El Recreativo de Huelva volvió el pasado lunes 17 de julio a los entrenamientos. El Decano regresó a la rutina sin siete de sus hombres con los que contó el pasado curso pero con ocho nuevas caras.

Luis Alcalde y Antonio Domínguez se incorporaron al trabajo en Lamiya pero también lo hicieron seis canteranos. Abel Gómez cuenta con seis jóvenes promesas de la cantera para realizar la pretemporada con el primer equipo del Recreativo de Huelva. Juan Almeida, Pablo Évora, Alejadro Santos, Paolo, Emilio Gutiérrez y Javi Márquez figuran en la lista del técnico albiazul.

El Decano saltó al verde el pasado martes en Trigueros para comenzar a medir sus sensaciones de cara a la próxima temporada en Primera Federación. En el once para el partido conmemorativo del 100 aniversario del Trigueros Balompié, el técnico recreativista contó con tres de sus jugadores de la cantera, Pablo Évora, Alejandro Santos y Paolo, además de sumar a otras seis incorporaciones del filial.

Sin dudas, la gran sorpresa de la tarde de verano en Trigueros fue Paolo. El joven canterano mostró su calidad sobre el terreno de juego e hizo un doblete para abrir la lata en el primer amistoso de la pretemporada albiazul para dar paso a los goles de Antonio Domínguez, que se estrenó tras su regreso al Recreativo, y a Nacho Heras que puso el cuarto. Antes del descanso, el futbolista de la cantera recreativista, subió en 0-5 al marcador haciendo un hat-trick con un disparo desde fuera del área.

El Recreativo de Huelva continúa trabajando en reforzar su plantilla. El club ya ha efectuado cuatro incorporaciones al vestuario a la espera de que se produzcan salidas y llegadas. Antonio Domínguez fue el primer fichaje del Decano para Primera Federación, una incorporación que hizo efectiva la dirección deportiva de Dani Alejo antes de su despido. Luis Alcalde para reforzar el ataque albiazul y David del Pozo y Gorka Iturraspe, refuerzos para el mediocampo.

Abel Gómez contará con jugadores del pasado curso, con nuevas llegadas pero, también, los canteranos de Recreativo de Huelva demostrarán y pondrán todo su esfuerzo en mostrar al técnico albiazul su valía para entrar en los planes del entrenador albiazul para la nueva temporada. Un comodín en el que podrán depositar toda su confianza porque la plantilla del Decano pisa fuerte.

Para demostrar su calidad en el campo, los canteranos y el resto de jugadores, entre ellos Alejandro Viedma, que se encuentra de prueba con el Decano, tiene seis pruebas pendientes (AD Cartaya, La Palma FC, Mérida, Sevilla Atlético, Atlético Sanluqueño y Ayamonte FC) en las que podrán tener minutos para entrar en el primer equipo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios