Recreativo

Gran ambiente en las taquillas para renovar los carnés del Recre

  • La respuesta de la afición ha estado a la altura

El Museo del Club acoge la campaña de abonos

El Museo del Club acoge la campaña de abonos / Clara Carrasco (Huelva)

El Estadio Nuevo Colombino está hoy repleto de onubenses que quieren levantar y seguir animando al Decano de fútbol español. El Museo del Club acoge ya las citas presenciales de la campaña de abonados. Hasta ahora las renovaciones o altas se realizaban de forma telemática.

La afluencia de los interesados es constante desde que se abrieron las puertas, las renovaciones de los abonos que se hicieron de forma telemática en la pasada temporada han superado ya el 50 por ciento. Muchos interesados han acudido preguntando precios, por lo que se espera que el recreativismo vuelva a superar todas las expectativas en esta nueva campaña.

Aún estando en la 3ª RFEF, el Decano del fútbol español no está solo, la afición y la ciudad de Huelva se están volcando para salvarlo.

Estamos aquí y vamos a luchar, así arrancaba la campaña con la que el recre se ha vuelto a meter en el bolsillo a la afición. No es una tarea difícil, ya que este equipo siempre ha contado con los mejores seguidores a pesar de haber estado a punto de desaparecer.

El presidente, José Antonio Sotomayor, pedía en la presentación un "esfuerzo" a la afición porque "nos estamos jugando bastante" y la respuesta de la afición ha estado a la altura, para ellos no supone un esfuerzo. También el entrenador, Alberto Gallego dejó claro que sabía que contaba con la afición.

El míster siempre anima al equipo con Todos a una, lema que los recreativistas se han tatuado en el alma para dar alas al equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios