Todo lo que se sabe de la campaña de abonados del Recre para la temporada 25/26
La idea es que se lance en un plazo máximo de dos semanas y mantendrá unos precios muy similares a las dos anteriores
Adrián Fernández: "Queremos ilusionar a la gente, hemos venido a trabajar y hacer esto grande"

Con el pistoletazo de salida al nuevo proyecto, son muchas las novedades que espera anunciar el Recreativo de Huelva en las próximas semanas. Una de ellas, probablemente la más esperada por la afición -pago a Hacienda aparte-, es la campaña de abonados. Una cita imperdible cada verano para los recreativistas que acuden a renovar su carnet religiosamente y seguir formando parte del club más antiguo del país.
La idea de la entidad, según ha explicado Adrián Fernández, es la de lanzar la campaña de abonados muy próximamente. Aunque se continúa trabajando y terminando de perfilar los últimos flecos en cuanto a marketing, está muy avanzada y podría salir a la luz en un periodo máximo de dos semanas.
Primero, como era de esperar, el club precisaba de buenas noticias para funcionar. "Estamos trabajando en la campaña. Lo primero para hacer una campaña de abonos son buenas noticias y cosas concretas. Es un sinsentido salir a una campaña de abonos sin cosas hechas ni consumadas. Estamos terminando con la maquetación, diseño, etcétera".
Respecto al precio, todo apunta a que mantendrá unos precios muy similares a los de las dos últimas temporadas, en el que ha sido el mismo. "Considero que estaban muy bien de precio. Aunque se le pueda quitar algo, debemos apostar todos nosotros. Hablamos de Hacienda, pero está todo el mundo al día. Venimos pagando, saneando el club. Vamos a seguir invirtiendo mucho dinero aquí", matizó Adrián, en una declaración de intenciones.
Además, confirmó que tienen claro los "perfiles de abonados", pero sigue sin estar cerrada la vía de la financiación: "Depende de las entidades bancarias. Nos quedan dos semanas como mucho para salir y ya tendremos esos flecos resueltos.
Por otra parte, no solo aspira a repetir las cifras de la temporada pasada, donde el Decano alcanzó los 13.500 abonados, sino que aspira a mejorar: "Vamos a intentar hacer una campaña ilusionante, pero sobre todo hacer una plantilla ilusionante, que la gente quiera venir a ver fútbol. Que la gente vea nombres potentes", finalizó.
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