Recreativo

Las peñas exigen soluciones al Ayuntamiento

  • El colectivo que preside José Antonio Cabrera pide al consistorio un plan de viabilidad, garantías para el pago de las nóminas y convocará a los abonados a una asamblea general 

Miembros de la Federación de Peñas antes de la reunión celebrada ayer. Miembros de la Federación de Peñas antes de la reunión celebrada ayer.

Miembros de la Federación de Peñas antes de la reunión celebrada ayer. / Josué Correa (Huelva)

La Federación de Peñas del Recreativo de Huelva se reunió ayer de urgencia en su sede en los bajos del Nuevo Colombino para analizar la situación en la que se encuentra el Decano y posibles medidas a realizar. El colectivo que preside José Antonio Cabrera aprobó exigir “un plan de viabilidad a la propiedad a la mayor brevedad”. Además, su junta directiva pide al Ayuntamiento como máximo accionista que garantice “el pago de las nóminas a jugadores y empleados”. Junto a ello, las peñas mostraron que su intención “no es presionar a la propiedad para que ejecute la venta” de inmediato a la vez que avisa que “esta Federación de Peñas tiene clarísimo que no nos va a desunir nada ni nadie, ocurra lo que ocurra”. En ese sentido, las peñas están “más unidas que nunca por el bien del Recreativo”. La Federación tiene previsto “convocar a todos los abonados mayores de 18 años en una gran asamblea en la que debatir y votar una serie de medidas y propuestas”. Cabrera señaló que “será la primera vez que sea convocada toda la masa social”.Las propuestas que se expondrán “se conocerán en breve”.Entre ellas estarán “las ofertas de compra que pueda haber por el Recre y si la afición respalda la venta o no”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios