Recreativo

La ausencia de Santi Luque, novedad en la convocatoria

  • Casquero: "Sólo me preocupan los jugadores"

Santi Luque saluda a Núñez en la sustitución del pasado sábado. Santi Luque saluda a Núñez en la sustitución del pasado sábado.

Santi Luque saluda a Núñez en la sustitución del pasado sábado. / Alberto Domínguez (Huelva)

Cuatro novedades ha introducido el técnico del Decano, Javier Casquero, en la convocatoria para el encuentro que se disputará mañana ante el Villanovense en el Romero Cuerda. El exjugador ha dejado fuera de la lista a Jonathan Vila por lesión y a Julio, Mario Marín y Santi Luque por decisión técnica. Sus lugares han sido ocupados por Casado, Diego Jiménez, David Segura y Víctor. Completan la nómina de elegidos Marc Martínez, Rubén Gálvez, Iván Malón, Sergio González, Nacho Monsalve, De Vicente, Traoré, Ale Zambrano, Carlos Calvo, Núñez, Lazo, Antonio Domínguez, Boris y Gorka Santamaría.

El míster albiazul ha comparecido tras el entrenamiento matinal en la sala de prensa del Nuevo Colombino transmitiendo seguridad y asegurando que "sólo estoy preocupado por los jugadores. No he visto tantas situaciones en las que un equipo haya sumado tan poco con respecto a lo que ha hecho en el terreno de juego". 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios