Hay atasco en las salidas

Ernesto Cornejo observa a Casquero en un entrenamiento en Punta.
Ernesto Cornejo observa a Casquero en un entrenamiento en Punta. / Alberto Domínguez
A. Carrasco

Huelva, 09 de agosto 2017 - 02:04

El Recre necesita cuatro fichas libres para completar su plantilla. De momento tiene una sub 23 disponible que será utilizada para incorporar a un lateral izquierdo y otra sénior que ocupará el extremo que está al caer. Pero no es suficiente. El Decano tiene que hacer dos incorporaciones más en la delantera para dar por cerrada su plantilla. Tiene que liberar dos fichas y los dos jugadores señalados para abandonar el club no encuentran salida. Tanto Manu Torres como Ernesto saben que no entran en los planes de Javi Casquero, que además no los utiliza en sus amistosos.

Por el primero de ellos han preguntado equipos como el Linares, el San Fernando o el San Roque, pero ninguna de las propuestas iguala económicamente lo que el futbolista percibe en el Recre y la intención del Decano es una rescisión sin tener que asumir ningún porcentaje de su ficha para ahorrar costes. Es el principal escollo.

A Ernesto Cornejo le notificó la entidad hace unas semanas que se buscase equipo, ya que en Huelva tendría pocas oportunidades. De momento al club no le constan ofertas por él. Su deseo es seguir en el Nuevo Colombino, pero si llegan las incorporaciones previstas corre incluso el riesgo de quedarse sin ficha.

stats