Antonio Domínguez, tras la victoria del Recre: "Es un buen regalo de Reyes"
El extremo se muestra "contento" y asegura que el equipo tiene "mucha ilusión y ganas" de este 2026
Los Reyes pasan antes por el Nuevo Colombino (3-1)
Antonio Domínguez pasó por sala de prensa este domingo para analizar la victoria del Recreativo de Huelva ante el Extremadura. "Sabíamos que era muy importante porque nos podía dar los tres puntos para meternos ahí más cerca de la cabeza", apuntó el albiazul.
En lo personal, Domínguez está "contento de empezar así" tras su gol y la asistencia a Caye Quintana, pero "lo importante es el equipo". Aseguró que "en el Colombino siempre es especial y más asistir a un compañero como Caye, es un buen regalo de Reyes".
El de Punta Umbría declaro que "por fin se ha ido 2025, tenía muchas ganas de que se fuera". Ahora él y el equipo afrontan un nuevo año que "empezamos con muchísima ilusión, las ganas nunca faltan y hemos empezado muy bien, teníamos claro que era un partido muy importante y las cosas han salido".
También tuvo palabras para Caye Quintana, quien se ha reencontrado con el gol tras muchas jornadas sin ver portería. Apuntó que "cuando ha terminado el partido lo he visto cabizbajo pero ha marcado, ha tenido ocasiones claras, es un jugador que el tiempo que se lleva en el campo está corriendo, chocándose y muchas veces su papel es complicado". Caye, -dijo-, "pelea contra los centrales y el gol es un premio al trabajo y al sacrificio que hace, no podía marcar pero le he regalado una para que la empuje", apostilló entre risas.
Sobre el partido valoró que "sabíamos que era muy complicado". El Extremadura tiene "jugadores que individualmente te pueden dar muchas cosas y el equipo ha sabido llevar el partido a lo que queríamos" y, además, "se nos ha puesto de cara con la expulsión, el gol ha llegado y hemos conseguido la victoria".
Los dos próximos partidos del Recre serán con rivales de la zona baja. Primero Atlético Malagueño, a domicilio, y después con el Estepona en el Nuevo Colombino. Dos encuentros que el equipo tiene que encararlos "igual, con la misma humildad que caracteriza al equipo, con la responsabilidad de saber dónde vamos y sin mirar la tabla porque cualquier equipo te puede crear peligro. Desde la humildad y el trabajo e ir a por los tres puntos para seguir el la pelea", finalizó.
También te puede interesar
Lo último