Recreativo

El alcalde se reunirá con los capitanes y Salmerón

  • Gabriel Cruz telefoneó ayer al técnico para transmitirle tranquilidad y citarse con ellos

Diego Jiménez y Marc Martínez intervienen ante los medios para leer el comunicado de protesta. Diego Jiménez y Marc Martínez intervienen ante los medios para leer el comunicado de protesta.

Diego Jiménez y Marc Martínez intervienen ante los medios para leer el comunicado de protesta. / alberto domínguez

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, y los capitanes y técnico del Recreativo tienen previsto reunirse el próximo viernes. Según fuentes consultadas por este diario, el regidor onubense telefoneó ayer a José María Salmerón en respuesta a la rueda de prensa de la plantilla y el entrenador del domingo. Tras la conversación concretaron un encuentro personal para finales de esta semana, según aseguraron esas mismas fuentes.

El regidor, que se encuentra en Londres en una feria internacional de turismo, planteó una reunión con el capitán y el entrenador que se fijó para el próximo viernes. En ella escuchará de primera mano las reivindicaciones de ambos y expondrá su posición como representante del accionista mayoritario del club.

Los jugadores y el técnico pidieron al Ayuntamiento de Huelva como propietario que aportase soluciones a la situación en la que se encuentra la entidad recreativista, sumida en graves problemas económicos con impagos de dos y tres meses a los futbolistas.

Una de las reivindicaciones que hicieron los futbolistas durante la semana fue la falta de información por parte del consejo y el Ayuntamiento como accionista mayoritario. Más directo fue Salmerón cuando exigió soluciones al considerar que los pasos dados no eran los suficientes para dotar de la necesaria estabilidad a la entidad recreativista. El viernes tendrán la oportunidad de dialogar en persona sobre todo ello y la problemática albiazul.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios