betis deportivo-recreativo

La afición sí es de otra categoría

  • A pesar de la derrota, los 700 recreativistas desplazados hasta Sevilla despiden con muestras de cariño a sus jugadores

  • Rostros conocidos en las gradas para presenciar el encuentro

La grada está muy por encima del césped. El Recre jugó en Sevilla como si lo hiciera en un apéndice del Nuevo Colombino. Del millar de seguidores que había en las gradas al menos 700 lo hicieron llegando desde Huelva, aunque la sensación fue que la proporción fue incluso mayor cuando el balón comenzó a rodar.

El recreativista vive su particular día de la marmota. En cuanto asoma un poco la cabeza, vuelve a recibir un palo. Esta afición demuestra sin embargo que su fidelidad tiene poco que ver con el saldo deportivo que presente el equipo. En ascenso o en descenso siempre estará ahí. Apretó de inicio, alentó cuando atisbó una mínima reacción y a pesar de la derrota le transmitió su cariño al equipo cuando abandonaba el terreno de juego.

El choque contra el Betis Deportivo tuvo además a varios espectadores peculiares. En las gradas de la Ciudad Deportivo Luis del Sol estuvieron el recreativista sin confirmar Iván Agudo y el lesionado Antonio Núñez, pero también el ex Ubay Luzardo que aprovechó una sanción para estar con el equipo. Tampoco perdió detalle Luci Martín, segundo de Joaquín Caparrós. El Recre tiene mucho tirón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios