Adrián Fernández, sobre la polémica con la primera equipación: "Yo siempre estoy dispuesto a corregir lo que no guste a nuestra afición"
El presidente de la entidad, dispuesto a escuchar a la afición y buscar alguna variante con Adidas
Así es la piel del Recreativo para la temporada 25/26
El Recreativo de Huelva sacó este sábado a la luz la que será la primera equipación para la temporada 25/26. Una camiseta, con el cuello en amarillo, que ha generado controversia entre la afición. Adrián Fernández, presidente del club, ha querido salir al paso sobre la polémica y reconoce que ha pasado "una mala noche" porque ha estado "leyendo y reflexionando mucho".
"Lo que me inspira es pena, me pone triste por dos cosas. Por un lado, por la impotencia de no poder hacer nada, porque estas camisetas estaban ya hechas y yo lo único que pude hacer fue validar tallas, cantidades, entregas, pero no pudimos hacer nada", sentenciaba.
"La segunda es que, por supuesto, las opiniones son libres y cuando una cosa no gusta, pues no gusta, pero me genera tristeza la forma de decir las cosas que he estado leyendo, porque instar a que se haga un boicot al club para que nadie la compre, con el daño económico que eso supone, o llamar a un pitado general hoy en la grada con la presión psicológica negativa que eso genera a los jugadores, o alguna persona, periodista incluso, que ha comparado una catástrofe humana con una camiseta que no gusta, a mí me genera tristeza".
No obstante, dejó la puerta abierta a buscar una solución con la marca ante la respuesta negativa por una parte de la afición: "Entendemos los mensajes, admito todas las críticas, todas las opiniones, intentaremos corregir, no sé si se puede, Adidas es un gigante, hay que pedir las cosas en muchísimos meses. Yo siempre estoy dispuesto a corregir lo que no guste a nuestra afición, porque es a quien nos debemos y yo personalmente me debo, lo que no sé si es posible, lo vamos a intentar".
Por otro lado, en cuanto al fichaje de Javi Castellano y toda la intrahistoria con su polémico comunicado, aclaró que se ha prestado mucha especulación. "Yo no quería hablar porque las cosas se hacen y ya está, con Javi teníamos una negociación abierta, yo no he hablado con él ni con su agente, y al final cuando intervienen personas, un director deportivo, abogado de las dos partes, agentes, etcétera, se generan los malos entendidos. Yo creo que el chico se puso muy nervioso, nosotros no teníamos ninguna obligación con él, digan lo que digan, estábamos en una negociación y se acabó, y la negociación se llevó a puerto".
Además, sobre la presencia de Marcelo Figoli por primera vez en Huelva, destacó que "yo lo veo muy contento como amigo mío que es". Por último, el objetivo de la campaña de abonados, tras el empujón de la última semana, sigue siendo "los 14.000 socios y lo sigo manteniendo, el objetivo es ese".
Temas relacionados
No hay comentarios