Recreativo

El consejo de administración del Recreativo respalda a Alberto Monteagudo

  • Los rectores albiazules mantienen su confianza en el entrenador, pese a la preocupante racha de nueve partidos seguidos sin conocer la victoria

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, observa con gesto serio un lance del partido del pasado domingo del equipo onubense ante al Badajoz en el Nuevo Colombino. Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, observa con gesto serio un lance del partido del pasado domingo del equipo onubense ante al Badajoz en el Nuevo Colombino.

Alberto Monteagudo, técnico del Recreativo de Huelva, observa con gesto serio un lance del partido del pasado domingo del equipo onubense ante al Badajoz en el Nuevo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

Alberto Monteagudo recibe el respaldo del consejo de administración del Recreativo de Huelva. Tal y como avanzó ayer por la mañana Huelva Información, los rectores del club onubense mantienen la confianza en el técnico pese a la preocupante racha de resultados que ha cosechado el equipo, que lleva sin ganar un partido más de dos meses.

El Decano acumula nueve jornadas consecutivas sin conocer la victoria, con un pobre balance de cuatro empates y cinco derrotas (ha sumado cuatro puntos de 27 posibles). Actualmente lleva 16 puntos y está a doce de los puestos que dan derecho a disputar las eliminatorias de ascenso y a uno solo de la promoción de descenso. Los consejeros recreativistas están preocupados por la trayectoria reciente del equipo, pero creen que Monteagudo no es el único culpable de la situación por lo que, de momento, se mantiene la confianza en el técnico de Valdeganga.

La derrota del pasado domingo en el Nuevo Colombino frente al Badajoz y el ambiente enrarecido que se respira en el entorno recreativista por los pobres resultados cosechados han encendido las alarmas pero los directivos creen que se debe tener la cabeza fría, conservar la calma y mantener su respaldo a Monteagudo, que el pasado verano firmó un contrato de dos temporadas de duración con el club albiazul. Así, el entrenador castellano-manchego tendrá una nueva oportunidad de enderezar el rumbo del equipo en el encuentro del próximo sábado (12:00) ante el Sevilla Atlético en el estadio Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del club hispalense.

Este choque ante el filial sevillista debe servir, de una vez por todas, como punto de inflexión para salir del hoyo. Lo cierto es que la plantilla albiazul está muy lejos de haber exhibido su mejor nivel por la calidad, experiencia y coste de sus jugadores. El consejo cree que la responsabilidad de la mala racha no sólo corresponde al técnico, sino que también es de unos jugadores que hasta el momento no han sabido sobreponerse a las adversidades ni mostrar el potencial que atesoran.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios