Abel Gómez se enfrenta a tres partidos de sanción tras su expulsión del domingo
El técnico no podrá dirigir a su equipo desde la banda hasta el encuentro con el Marbella
Luis Alcalde: "El domingo hay que dar un golpe encima de la mesa"
Huelva/El Juez Disciplinario Único ya ha dado a conocer los acuerdos adoptados en referencia a los partidos correspondientes a la jornada 14 del grupo II de Primera Federación, por lo tanto, Abel Gómez ya sabe a la sanción que se enfrenta después de haber visto la doble amarilla el pasado domingo en el encuentro con el Hércules en el Nuevo Colombino.
El entrenador del Recreativo de Huelva protestó por un posible penalti por mano y "no se lo digo de malas maneras, me parece muy injusto y de ahí el enfado. También por la primera parte". Además, insistió en que existen hasta "dos penaltis claros", una mano tras el gol del empate y "un agarrón sobre Caye que es clarísimo". Comentó que "lo que más rabia me da es que al inicio de la segunda parte me digan que lo han visto y no es penalti. No me trates por tonto y me digas que no es penalti cuando es clarísimo".
Ahora se enfrenta a una sanción de tres partidos por lo que no podrá dirigir a los suyos desde la banda hasta el partido con el Marbella. "Un partido de suspensión por doble amonestación y consiguiente expulsión, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD.. (Artículo: 120 )", sumado a "dos partidos de suspensión por Actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas, con multa/s accesoria/as en aplicación del artículo 52 CD.. (Artículo: 124)".
También te puede interesar