Recreativo

El Yeclano, que aún no ha perdido en casa, un rival peligroso para el Recreativo

  • El equipo murciano es el segundo máximo goleador del grupo, con 20 tantos

  • En el campo La Constitución lleva cuatro victorias y dos empates

Varios jugadores del Algeciras y del Yeclano se preparan para una acción de estrategia, durante el partido entre ambos equipos en el Nuevo Mirador. Varios jugadores del Algeciras y del Yeclano se preparan para una acción de estrategia, durante el partido entre ambos equipos en el Nuevo Mirador.

Varios jugadores del Algeciras y del Yeclano se preparan para una acción de estrategia, durante el partido entre ambos equipos en el Nuevo Mirador. / Jorge del Águila (Algeciras)

El Yeclano Deportivo, próximo rival del Recreativo de Huelva, es un adversario peligroso. El conjunto murciano ocupa la sexta plaza de la clasificación con 20 puntos (cuatro más que el Recre) con un balance de cinco partidos ganados, cinco empatados y tres derrotas.

El equipo entrenado por el argentino Héctor Alejandro Altamirano Sandroni está siendo una de las revelaciones en este primer tercio de la competición y se está mostrando sólido en su feudo, el campo municipal La Constitución de Yecla, donde esta campaña aún no conoce la derrota y lleva cuatro triunfos y dos empates. Sus victorias como local llegaron frente al Cádiz B (2-1), Talavera de la Reina (2-0), UCAM Murcia (2-1) y Balompédica Linense (3-0) y las tablas contra el Córdoba (2-2) y el Don Benito (1-1).

El Yeclano está destacando por su potencial anotador. Es el segundo máximo goleador del grupo con 20 tantos (el Marbella suma uno más) y ha encajado 14 dianas. Sus máximos artilleros hasta la fecha son Héctor Camps, Alejandro Vaquero y Antonio Martínez Tonete, con cuatro dianas cada uno, seguidos por Íñigo Alayeto (tres goles), Iker Torre y Luis Castillo (que suman dos).

El pasado fin de semana el equipo de Yecla perdió en Marbella por 2-1 encajando el segundo tanto en el minuto 90 que quebró una racha positiva de siete partidos seguidos puntuando, lo que demuestra el buen momento que atraviesa el conjunto azulgrana, que frente al equipo onubense tendrá la ausencia por sanción de Pablo Vivanco, quien fue expulsado el pasado domingo.

En la plantilla del Yeclano Deportivo milita el veterano defensa canario Ubay Luzardo. El espigado central militó en el Recre en la campaña 2016-17 y esta temporada es uno de los habituales en las formaciones iniciales de Sandroni.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios