Recreativo

Varias ausencias en el entrenamiento matinal del Recreativo

  • Alberto Martín, José Carlos, Víctor Barroso, Quique Rivero, Nauzet y Kleandro no se ejercitan con sus compañeros

Varios futbolistas del Recre trasladan una portería en un entrenamiento reciente. Varios futbolistas del Recre trasladan una portería en un entrenamiento reciente.

Varios futbolistas del Recre trasladan una portería en un entrenamiento reciente. / Alberto Domínguez (Huelva)

La plantilla del Recreativo de Huelva ha regresado esta mañana al trabajo en una primera sesión de las dos que ha programado para hoy el cuerpo técnico en la Ciudad Deportiva albiazul. En el entrenamiento ha habido varias ausencias de futbolistas: los centrocampistas Alberto Martín, José Carlos Fernández, Quique Rivero y Víctor Barroso, mientras que el guardameta Nauzet Pérez ha permanecido en el interior del vestuario tratándose de las molestias que sufre en un pie. Además, el mediocentro albanés Kleandro Lleshi continúa con su recuperación del fuerte esguince de tobillo que se produjo en el encuentro frente al Villarrobledo de finales de enero.

La plantilla saltó al césped con casi una hora de retraso sobre el horario previsto inicialmente, ya que hubo una charla del nuevo entrenador albiazul, Claudio Barragán, en la que se analizaron los errores cometidos en el encuentro del pasado fin de semana en Don Benito, donde el nuevo técnico recreativista se estrenó en el banquillo del Decano con derrota (2-1). El entrenamiento tuvo casi hora y media de duración y esta tarde el equipo onubense volverá a ejercitarse en el mismo escenario a partir de las 17:00.

Tanto Víctor Barroso como Quique Rivero tenían permiso del club para no acudir al entrenamiento por motivos personales. El riotinteño José Carlos atraviesa un proceso gripal y tiene fiebre, aunque se espera que mañana mismo ya pueda reincorporarse al trabajo con el resto de sus compañeros del Decano.

Más preocupante es la situación de Alberto Martín, a quien ayer por la tarde se le practicaron unas pruebas diagnósticas debido a unas molestias musculares, mientras que Nauzet Pérez tiene una inflamación en un pie tras recibir un fuerte pisotón en el último partido. El guardameta estuvo tratándose junto a personal del cuerpo médico recreativista y no participó en la sesión colectiva.

Además Rubén Cruz sigue trabajando en su recuperación por un problema en los isquiotibiales que le ha tenido de baja en los dos últimos encuentros. El delantero prácticamente realizó el entrenamiento con el grupo y sólo en el último tramo realizó ejercicios de carrera en solitario. Su objetivo es estar a disposición del técnico para el partido del próximo domingo frente al Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios