Recreativo

La asamblea del Trust autoriza a sus dirigentes a seguir estudiando el recurrir ante el Supremo la sentencia sobre Pablo Comas

  • El colectivo de seguidores recreativistas inicia un proceso electoral para elegir un nuevo presidente que reemplace a Narciso Rojas

Narciso Rojas interviene en una asamblea anterior del Trust. Narciso Rojas interviene en una asamblea anterior del Trust.

Narciso Rojas interviene en una asamblea anterior del Trust. / Alberto Domínguez (Huelva)

La asamblea del Trust de aficionados recreativistas se ha reunido esta tarde y uno de los puntos más importantes del orden del día era para decidir si el colectivo decide presentar ante el Tribunal Supremo un recurso de casación a la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) impuesta a Pablo Comas, expresidente del club onubense antes de que el Ayuntamiento de Huelva expropiara sus acciones del Decano ante el riesgo de desaparición que corría la entidad.

El cónclave dio luz verde a los rectores del Trust para seguir estudiando todos los pormenores para emprender esta acción legal contra el que fuera mandatario recreativista. La asamblea apoyará cualquier decisión que se tome al respecto.

Comas ha sido condenado por falsedad en las cuentas a un año y tres meses de prisión, aunque se libra de entrar en la cárcel dado que ha sido absuelto del delito de administración desleal al frente del club por el cual había sido condenado por la Audiencia Provincial de Huelva.

En un principio la directiva del Trust anunció el pasado lunes que renunciaba a recurrir al no tener los fondos suficientes para emprender el recurso de casación ante el Supremo, aunque gracias a las aportaciones económicas de aficionados es posible que sí lo haga.

Además, en la asamblea también se inició un proceso electoral para elegir a un nuevo presidente que reemplace a Narciso Rojas. Los socios del Trust ya pueden presentar sus candidaturas para formar una nueva directiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios