Recreativo Bollullos | Crónica

Tablas entre Recreativo y Bollullos en la Ciudad Deportiva (2-2)

  • José Carlos, que fue el mejor jugador del choque, y Sillero, autores de los goles

Sillero lanza a puerta ante la oposición de Ubay Luzardo en el duelo entre el San Roque y el Recreativo. Sillero lanza a puerta ante la oposición de Ubay Luzardo en el duelo entre el San Roque y el Recreativo.

Sillero lanza a puerta ante la oposición de Ubay Luzardo en el duelo entre el San Roque y el Recreativo. / Josué Correa (Lepe (Huelva))

El Recreativo sigue quemando etapas en su preparación para el primer encuentro de Liga que disputará ante el Atlético Sanluqueño. El Decano se midió sin público en la mañana de ayer en su Ciudad Deportiva al Bollullos, conjunto recién ascendido a División de Honor Sénior, pero que, por los resultados que está cosechando ante combinados de superior categoría como La Palma, San Roque o el propio Recreativo, puede considerarse candidato a todo en la próxima temporada.

El choque finalizó con empate a dos tantos. Los dos goles albiazules fueron obra de José Carlos y Sillero, mientras que Chama y Yussef hicieron las dianas del combinado condal. El partido comenzó con el Recreativo como dominador y muy pronto José Carlos rompió el empate inicial tras un par de recortes a la salida de un córner y un tiro al palo largo. El de Riotinto fue el mejor jugador del encuentro durante el tiempo que estuvo sobre el verde. A pesar de ello, el Bollullos empató prontó, al cuarto de hora, con un gol de Chama.

El Recre, que siguió contando con numerosas bajas, como las de Chuli, Alberto Martín o Matheus Santana; se acercó de nuevo a la meta del Bollullos mediada la primera parte tras una buena jugada de Arjona que finalizó Ponce estrellando el cuero en un rival. La última gran ocasión del primer acto volvió a protagonizarla José Carlos con un disparo desde la frontal que se fue lamiendo el palo.

El Recre tuvo que esperar al segundo acto para volver a ponerse por delante. Lo hizo tras una buena jugada de Moha Traoré con Seth, que el jugador cedido por el Cádiz puso en el corazón del área para que Sillero convirtiese su segundo tanto de la pretemporada. El Bollullos, no obstante, consiguió mantener la solidez defensiva y encontró el premio a su trabajo poco después en una acción de Yussef que, en aparente fuera de juego, consiguió superar a Yamaguchi para hacer el, a la postre, definitivo 2-2. El Recre volverá a medirse el miércoles en la Ciudad Deportiva y a puerta cerrada a La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios