Recreativo

Segura, el primero en el mercado de invierno

  • Acuerdo total entre el Real Madrid, el Decano y el jugador, que llega en calidad de cedido

Segura se dispone a golpear el balón durante un encuentro con el juvenil del Real Madrid. Segura se dispone a golpear el balón durante un encuentro con el juvenil del Real Madrid.

Segura se dispone a golpear el balón durante un encuentro con el juvenil del Real Madrid. / blog de mario de la santa

Toni Segura se ha convertido en el primer fichaje del Recreativo de Huelva en el mercado invernal. El acuerdo es total entre el Decano, el Real Madrid y el jugador, que llega en calidad de cedido hasta final de la temporada.

El mediapunta del Real Madrid Castilla lleva en un hotel de la capital onubense desde ayer a primera hora y su contratación por el Decano se hará oficial a lo largo de la mañana de hoy.

Durante toda la jornada de ayer en el Nuevo Colombino estuvieron arreglando todos los trámites para hacer efectiva la cesión del jugador canario hasta el final de la temporada.

El atacante canario cuenta con 19 años de edad (cumple 20 el 31 de marzo) y su posición es la de mediapunta, destacando por su calidad y su visión de juego. Mide 1,76 de altura y se formó en la cantera de Las Palmas para luego militar en los escalafones inferiores del Real Betis. En el verano de 2016 se incorporó al Real Madrid, club con el que tiene contrato hasta 2020. Además es internacional en las categorías sub-16 y sub-17.

La temporada pasada, con el juvenil A del cuadro merengue, conquistó la Copa de Campeones y la Copa del Rey de su categoría; esta temporada ha perdido protagonismo y llega al conjunto que entrena Ángel López con la intención de tener minutos para así demostrar su calidad.

Toni Segura, hijo del exjugador canario Robaina, se convierte así en el primer fichaje del Recreativo en el mercado de invierno y ocupa una plaza de sub-23, con lo que el Decano aún dispone de dos fichas para reforzar su plantilla. Una de las incorporaciones será un delantero, y la otra estará en función del mercado, con preferencia para un jugador de medio campo o de arriba.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios