Recreativo

Rubén ficha por el San Fernando

Rubén Gálvez firma su nuevo contrato como jugador del San Fernando. Rubén Gálvez firma su nuevo contrato como jugador del San Fernando.

Rubén Gálvez firma su nuevo contrato como jugador del San Fernando. / san fernando

El meta Rubén Gálvez ya tiene equipo. El cancerbero que termina contrato con el Decano el 30 de junio se ha comprometido con el San Fernando para la próxima campaña, con lo que se medirá al Decano en el grupo IV de Segunda B.

A sus 25 años y tras una campaña en blanco en la que fue el único albiazul sin un minuto en la competición inicia una nueva etapa en su carrera. Rubén defendió la meta recreativista en Segunda B y en Segunda con el único paréntesis de su cesión al Huesca, entonces en Segunda B. Después de ser un jugador importante en las últimas campañas pasó a ocupar un papel secundario en la precedente cuando el fichaje de Marc Martínez lo dejó sin apenas opciones. De ahí que tanto el Recreativo como el jugador entendiesen que su futuro estaba lejos del Nuevo Colombino, donde volverá como rival por primera vez en su carrera deportiva.

El serrano se mostró "feliz y agradecido al San Fernando" por "confiar en mí y darme esta oportunidad, deseando comenzar este bonito reto" a través de sus perfiles. Con 25 años tiene todavía mucho recorrido por delante para relanzar su carrera deportiva. En San Fernando tendrá la oportunidad de hacerlo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios