Recreativo

Rubén Cruz se somete mañana a pruebas diagnósticas de los servicios médicos del Recreativo

  • Alberto Monteagudo tiene como bajas seguras para el partido del domingo frente al Mérida al lesionado Kleandro Lleshi y el sancionado Borja García

Rubén Cruz intenta escaparse de un rival durante el reciente partido entre el Recre y el Villarrobledo Rubén Cruz intenta escaparse de un rival durante el reciente partido entre el Recre y el Villarrobledo

Rubén Cruz intenta escaparse de un rival durante el reciente partido entre el Recre y el Villarrobledo / Alberto Domínguez (Huelva)

Rubén Cruz, delantero del Recreativo de Huelva, va a ser sometido mañana a unas pruebas diagnósticas por los servicios médicos del club que encabeza Rodolfo Ortiz. El ariete utrerano fue baja en el partido de ayer frente al UCAM Murcia en La Condomina al arrastrar molestias en los isquiotibiales desde el miércoles pasado que hicieron que el técnico del equipo, Alberto Monteagudo, decidiera convocar en su lugar al joven delantero de la cantera Fernando Vargas.

Hasta ahora, Rubén Cruz ha participado en 17 partidos de la Liga (siendo titular en 9 de ellos) con la escuadra albiazul y acumula 800 minutos de competición, en los que suma dos tantos. Fue el máximo goleador del equipo durante la pretemporada pero una lesión que sufrió en el choque de la primera jornada en San Fernando (un esguince en el ligamento lateral de su rodilla derecha) le tuvo en el dique seco durante varias semanas. Su última aparición fue en el choque disputado en el Nuevo Colombino frente al Villarrobledo, cuando entró al campo en el minuto 76 para reemplazar a Chuli. Su participación en el próximo compromiso del Decano ante el Mérida es una incógnita.

Para el próximo encuentro Monteagudo tiene las ausencias seguras del centrocampista Kleandro Lleshi, quien sigue recuperándose de su lesión (un esguince de tobillo de grado 2), y del central Borja García, que debe cumplir un partido de suspensión por acumulación de cartulinas amarillas. 

Jorge Morcillo tiene muchas opciones de regresar al equipo titular del Recreativo. El central valenciano figura como la primera y más clara opción que baraja Monteagudo para cubrir la ausencia de Borja García en el centro de la zaga, en el que formaría junto a Diego Jiménez.

La plantilla del Decano disfruta mañana de una jornada de descanso y se espera que tanto Carlos Martínez como Óscar Ramírez se ejerciten con el grupo en la sesión del miércoles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios