Recreativo

De la Rosa será baja en el Recre para al menos dos partidos

De la Rosa conduce el balón la pasada jornada ante el Mérida.

De la Rosa conduce el balón la pasada jornada ante el Mérida. / H. I.

El intenso partido del pasado fin de semana del Recreativo de Huelva en Mérida pasó factura. De la Rosa, uno de los futbolistas más en formas del cuadro albiazul, sufre una fisura en un dedo del pie, lesión que le impedirá jugar, al menos, los dos próximos partidos (Alcoyano y Murcia). Así lo ha confirmado este martes en rueda de prensa el técnico Abel Gómez, quien reconoce que "es una baja importante por el nivel que está dando", además de mostrar su malestar por la falta de castigo sobre los jugadores del Mérida que cometieron duras faltas sobre los futbolistas albiazules.

De la Rosa no es el único jugador que arrastra molestias, pues "algún futbolista más terminó el partido en Mérida más cargado de lo normal", por lo que Abel Gómez reconoce que aún tiene dudas para elaborar del once de este miércoles ante el Alcoyano (20:00 en el Nuevo Colombino).

Este miércoles la plantilla volverá e ejercitarse por la mañana y será esta sesión la que permita al míster decidir sobre los jugadores que alineará. Estos días han sido para recuperación, trabajar conceptos y visualizar vídeos del rival.

La baja de De la Rosa tampoco ha cambiado en exceso la idea de Abel Gómez para los dos partidos que vienen en menos de una semana porque "es difícil pensar a largo plazo en el fútbol". Eso sí, las molestias del resto de jugadores se traducirán "en más o menos cambios, en función de lo que pase este miércoles". "Son días de analizar y darle muchas vueltas al equipo", resume el técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios