Recreativo

Ródenas le da la razón a Salmerón

  • El delantero responde con juego y goles a la confianza del técnico del Decano

Ródenas es felicitado por Salmerón tras ser sustituido en el partido del pasado domingo. Ródenas es felicitado por Salmerón tras ser sustituido en el partido del pasado domingo.

Ródenas es felicitado por Salmerón tras ser sustituido en el partido del pasado domingo. / Josué Correa (Huelva)

Alberto Ródenas le está dando la razón al entrenador recreativista, José María Salmerón. El joven delantero alicantino, cedido en el club onubense por el Atlético de Madrid hasta el final de la temporada, tenía abierta la puerta de salida en este mercado de fichajes invernal por su representante y algunos miembros de la entidad recreativista, pero el técnico se ha negado rotundamente a dejar de contar con sus servicios y el futbolista le está devolviendo la confianza depositada por el preparador almeriense.

Ródenas es uno de los artífices del sensacional momento de juego y resultados que atraviesa el Decano. El ariete se está reivindicando en el campo, demostrando su valía. Ha marcado dos goles en los tres últimos partidos pasando de ser suplente a titular.

El ariete milita en el Recre en calidad de cedido por el Atlético de Madrid

En las 18 primeras jornadas de la competición apenas había tenido protagonismo en el campeonato. Había participado en nueve encuentros (de ellos sólo uno formando parte del once inicial, en el duelo contra el Cartagena en el Nuevo Colombino), con poco más de 200 minutos sobre el césped. Salmerón normalmente optó por alinear a otros delanteros de la plantilla recreativista, caso de Caye Quintana, Alberto Quiles o Lolo Plá (hasta su marcha del club), pero hace tres semanas, en el duelo disputado en el Romero Cuerda de Villanueva de la Serena, el técnico dio entrada a Ródenas en el minuto 71 y el ariete poco después marcó el gol de la victoria. Más tarde salió como titular en Don Benito y repitió en el once inicial en el choque del pasado domingo contra el Badajoz, en el que hizo el primer tanto albiazul.

Ródenas posee unas características diferentes a las de otros futbolistas del plantel y actualmente compite con los otros tres delanteros del equipo, Caye Quintana, Alberto Quiles y Chico Díaz –la única incorporación llegada hasta ahora en enero– por una plaza en las alineaciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios