El Recreativo de Huelva se mantiene sexto en la clasificación pese a no jugar esta jornada
Recreativo de Huelva
El San Fernando, próximo rival del Decano, se impone al Sanluqueño con un doblete de Ferrón (2-0)
El Recreativo de Huelva mantiene el sexto puesto en la clasificación tras disputarse la 12ª jornada liguera. El conjunto albiazul, que tiene aún dos partidos pendientes (Cádiz B y Las Palmas Atlético), está a 7 puntos del tercero, el Tamaraceite, y tiene los mismos puntos que el Marbella, que es 7º.
En la jornada, el Tamaraceite dio la sorpresa al imponerse en Marbella por 1-3. Toni Robaina y Fagir (2) pusieron el 0-3 y Tresaco recortó distancias.
El colista Marino plantó cara al líder Algeciras (1-1); Dimas marcó para los locales (minuto 41) e Iván para los visitantes (m. 13).
La Balona derrotó al Cádiz B con un solitario gol de Koroma (minuto 29); y el próximo rival del Recreativo, el San Fernando, venció al Atlético Sanluqueño gracias a un doblete de Francis Ferrón (minutos 29 y 45).
Las Palmas Atlético anuncia dos positivos
La UD Las Palmas anunció ayer que dos jugadores de su filial Las Palmas Atlético, el madrileño Iñaki Elejalde y el tinerfeño Diego Gutiérrez, han dado positivo por Covid-19 en las pruebas que se realizaron en la tarde del sábado, y ya se encuentran aislados. El comunicado oficial del club isleño añade que también se ha aplicado el protocolo de aislamiento durante los próximos diez días al aragonés David Vicente y al catalán Juan Fernández, por ser convivientes de los dos primeros, así como al tinerfeño Echedey Carpintier, al haber sido compañero de vehículo. "El resto de la plantilla pasará sus respectivos test los próximos días", concluye la nota de la entidad amarilla. Las Palmas Atlético había visto suspendido el partido que le debía enfrentar eldomingo al Recreativo de Huelva en el Anexo al Estadio de Gran Canaria, en el grupo IV -subgrupo A- de la Segunda División B, precisamente por tres casos positivos que se dieron a conocer en el conjunto onubense
También te puede interesar
Lo último