Recreativo

El Recreativo volverá a jugar sin público ante el Atlético Sanluqueño

  • Las nuevas medidas de la Junta de Andalucía impiden la presencia de aficionados mañana

Aficionados hacen cola para entrar en un partido del Recreativo en el Nuevo Colombino en esta temporada. Aficionados hacen cola para entrar en un partido del Recreativo en el Nuevo Colombino en esta temporada.

Aficionados hacen cola para entrar en un partido del Recreativo en el Nuevo Colombino en esta temporada. / Josué Correa (Huelva)

El Recreativo ha anunciado que mañana no será posible la presencia de aficionados en el duelo que el Decano disputará ante el Atlético Sanluqueño en el Nuevo Colombino (12:00). Las nuevas y más restrictivas medidas de la Junta de Andalucía ante el aumento de casos de Coronavirus hace que el reencuentro entre el Recre y su afición tenga que posponerse.

No está siendo una temporada fácil para el Recreativo ni para su afición. La situación sanitaria ha impedido que los seguidores del Decano hayan acudido a la mayoría de los partidos, a lo que ha habido que añadir algún episodio de mala suerte, como el de la semana pasada, en el que el cuadro de Claudio Barragán no pudo jugar por el positivo de un jugador del Cádiz B

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios