Recreativo

El Recreativo supera los 7.000 socios

  • Se coloca como el tercer equipo de Segunda División B con mayor número de abonados, por detrás del Deportivo y del Córdoba

El público del Nuevo Colombino en un partido la pasada temporada. El público del Nuevo Colombino en un partido la pasada temporada.

El público del Nuevo Colombino en un partido la pasada temporada. / Alberto Domínguez

Ya son más de 7.000, en concreto, ya son 7.035 los recreativistas que han sacado su carnet de socio del Recreativo de Huelva, según anunciaba ayer el club en sus redes sociales. Motivo de agradecimiento por el cariño y el respaldo al equipo ya que no podemos olvidar la situación de incertidumbre que todavía estamos atravesando debido al complicado momento sanitario por la covid-19. Huelva demuestra una vez más que quiere y que está con el Decano del Fútbol Español.

Además, justo en el día de hoy finaliza el plazo para todos aquellos interesados en realizar la renovación del carné online. Por otro lado, el club albiazul ha anunciado que los abonados tienen su asiento de la temporada 2019/2020 reservado hasta el día 18 de este mes.

En cuanto al precio de los carnets para los nuevos abonados oscilan entre los 16 y 121 euros en fondo, entre 16 y 86 euros en gol norte, que será el precio que tengan que abonar aquellos que quieran su sitio en gol sur, mientras que los que prefieran ver los partidos en tribuna deberán pagar entre los 16 y 201 euros por su abono.

Además, aquellos que lo deseen podrán recibir sus carnets en sus propios domicilios entre 8 y 12 días laborables después de la compra. De otro modo, aquellos que prefieran comprar su abono de manera presencial, podrán hacerlo en el Museo Oficial del Recreativo, teniendo que solicitar citar previa a través de la web oficial del club. En dicha web aparece indicado además que los interesados en renovar su abono sólo podrán hacerlo online si quieren mantenersu sitio en el mismo sector, de no ser así deberán hacerlo presencialmente.

De esta manera el club albiazul se coloca como el tercer equipo de Segunda División B con mayor número de socios, por detrás del Deportivo, que ha alcanzado la cifra de 9.038 socios a pesar d su reciente descenso, y del segundo en la lista, el Córdoba C.F., que ya cuenta con el apoyo de 8.000 cordobesistas.Ya falta menos para ver rodar el balón otra vez en el Nuevo Colombino. Será el próximo 18 de octubre cuando está previsto que el Recre inicie la que será su sexta temporada consecutiva en Segunda División B. Y lo hará con el respaldo de miles de recreativistas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios