Recreativo de Huelva

El Recreativo ya ha superado los 10.000 socios

  • El club recreativista anuncia que cuenta ya con 10.011 abonados y que espera una gran entradael próximo domingo en el Nuevo Colombino ante el Talavera 

Colas en las taquillas del Nuevo Colombino durante el inicio de la campaña. Colas en las taquillas del Nuevo Colombino durante el inicio de la campaña.

Colas en las taquillas del Nuevo Colombino durante el inicio de la campaña. / Josué Correa (Huelva)

10.000 voces se convertirán en una sola el próximo domingo en el Nuevo Colombino. El Decano, que comenzó su campaña de abonados en julio, supera ya los 10.000 socios, lo que se convierte en una cifra histórica para el club recreativista. El club ha anunciado que cuenta ya con 10.011 abonados.

Las largas colas en las taquillas y la ilusión por empezar la temporada han marcado la trayectoria del Recreativo en los últimos meses, consiguiendo así superar su objetivo. Ya la pasada semana, la entidad anunció que contaba con 9.518 "almas" y con el récord de abonados en su historia en Segunda División B. Ahora, con más de 500 renovaciones y altas nuevas en la última semana, el Recreativo tiene la certeza de que el próximo domingo se vivirá un partido inolvidable en las gradas del Nuevo Colombino. 

Bajo el lema Te llevo en el Alma, el equipo albiazul se propuso el reto de llegar a los 10.000. Ahora, y superada esta cifra, el objetivo es continuar sumando

Las taquillas permanecen abiertas de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 para aquellos recreativistas que aún no se han abonado y que quieren hacerlo antes del primer partido en casa. 

El incremento de socios es uno de los grandes ingresos del club, que permanece aún en la búsqueda de jugadores para completar su plantilla y fichar de cara a la recién estrenada nueva temporada. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios