Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva hace oficial la destitución de Alberto Monteagudo

  • El club ha iniciado ya las gestiones para la búsqueda de un nuevo entrenador. El ex jugador albiazul Xisco Muñoz, entre los mejor colocados para tomar las riendas del Decano

Alberto Monteagudo ha dejado de ser el entrenador del Recreativo de Huelva. Alberto Monteagudo ha dejado de ser el entrenador del Recreativo de Huelva.

Alberto Monteagudo ha dejado de ser el entrenador del Recreativo de Huelva. / Alberto Domínguez

El Recreativo de Huelva ha anunciado oficialmente la destitución de Alberto Monteagudo como entrenador del primer equipo.

"Desde todos los estamentos del club se le agradece al entrenador albaceteño el trabajo, la profesionalidad y la dedicación mostrados durante el período en el que ha dirigido al Decano, al mismo tiempo que se le desea mucha suerte, tanto a nivel profesional como personal",asegura el comunicado.

Monteagudo deja el equipo en la 13ª posición de la tabla con 29 puntos, con un balance de 7 victorias, 8 empates y 9 derrotas, con 27 goles a favor y 28 en contra, a 12 puntos de la cuarta plaza que ocupa el Córdoba (41) y con sólo 4 de ventaja sobre el puesto de promoción (Talavera con 25).

La directiva del Decano trabaja ya en la contratación de un sustituto, algo nada fácil puesto que la idea del club es contar con alguien hasta junio y luego iniciar un nuevo proyecto, aunque la mayoría de los técnicos desearían terminar esta temporada y al menos otra más.

Entre los candidatos, el mejor colocado es Xisco, también ex jugador del Recre como Monteagudo. El manacorí, de 39 años de edad, se retiró como futbolista en 2016, se incorporó al cuerpo técnico de VIcente Moreno en el Nástic de Tarragona.

En enero de 2019 regresa al Dinamo Tiflis, dirigido por Zaur Svanadze, para incorporarse al cuerpo técnico del conjunto georgiano. Más tarde, hizo su debut como entrenador del Dinamo Tbilisi como entrenador junto al también español Félix Vicente y protagonizó en Georgia un gran debut conquistando en noviembre de 2019 su tercera liga georgiana, la primera como entrenador desde que colgó las botas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios