Recreativo

El Recreativo ya conoce a sus rivales de la temporada 2019-20 en el grupo IV

  • El calendario se conocerá la próxima semana, tras el correspondiente sorteo

Lolino ondea la bandera del Recre antes de un partido en el Nuevo Colombino. Lolino ondea la bandera del Recre antes de un partido en el Nuevo Colombino.

Lolino ondea la bandera del Recre antes de un partido en el Nuevo Colombino. / Canterla (Huelva)

El Recreativo de Huelva ya conoce los nombres de sus rivales en la temporada 2019-20 en el grupo IV de la Segunda División B.La asamblea de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha aprobado hoy la composición final de los cuatros grupos de la Segunda División B, que incluye en el grupo IV a los equipos andaluces, murcianos, extremeños y castellano-manchegos, y que tiene como principal novedad que ya no forma parte de él la Unión Deportiva Melilla, que ha quedado encuadrado en el grupo I junto con los clubes madrileños, asturianos, gallegos, canarios y baleares.

Los 20 equipos del grupo IV son diez de Andalucía (Córdoba, Recreativo de Huelva, Marbella, San Fernando, Sevilla Atlético, Linense, Atlético Sanluqueño, Recreativo Granada, Algeciras y Cádiz B), cuatro de la Región de Murcia (Yeclano, Cartagena, UCAM y Real Murcia), tres de Extremadura (Mérida, Badajoz y Don Benito) y tres de Castilla-La Mancha (Talavera, Villarrubia y Villarrobledo).

El calendario con los enfrentamientos de los diferentes equipos se conocerá la próxima semana, probablemente el día 15, tras el correspondiente sorteo. 

El equipo onubense, que estará entrenado por Alberto Monteagudo, previsiblemente empezará con su trabajo de pretemporada la próxima semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios