Recreativo de Huelva

El Recreativo de Huelva supera los 2.000 socios diez días después de abrir el plazo

  • Las cifras de nuevas altas de abonados al Decano es por ahora testimonial

La afición sigue respondiendo, haciendo colas en el Nuevo Colombino. La afición sigue respondiendo, haciendo colas en el Nuevo Colombino.

La afición sigue respondiendo, haciendo colas en el Nuevo Colombino. / Rafa del Barrio

Son 2.000 demostraciones de fe. En una pretemporada marcada por la incertidumbre, con una competición sin fecha de inicio y ante un escenario inédito, el recreativista de a pie no entiende de nubes en el horizonte y acude de forma ordenada cada día a renovar sus carnés.

En apenas una semana, los albiazules ya han retirado más de 2.000 abonos de temporada. El plazo de renovación física se abrió el pasado miércoles 5 de agosto por la mañana. Ayer el club notificó que había superado los dos millares de socios, más de los que tendrná en total muchos de los rivales a los que se va a enfrentar en la competición.

Según fuentes de la entidad albiazul, la mayor parte de los carnés responden a renovaciones con una mínima cifra de altas. El escenario de incertidumbre implica que quien decide sacarse el abono lo hace de corazón y con la fidelidad del recreativista.

Los seguidores que quieran renovar sus abonos o bien registrar nuevas altas tienen la posibilidad de hacerlo de forma presencial solicitando su cita previa a través de la web o bien hacerlo de forma online y recibirlo en sus casas. Los que acuden de forma física tienen que acceder a través de la tienda hasta el Museo delDecano, de 10:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00.

La campaña ‘Seamos más’ lanza un mensaje directo a la afición: este año su apoyo es más importante que nunca porque, ante un panorama de incertidumbre, el respaldo de los recreativistas será clave. Mucho más que otros años.

Los abonados tendrán derecho al acceso a las localidades (salvo por causas de fuera mayor) en todos los partidos de la temporada 2020/21 excepto los del play off de ascenso a LaLiga Smartbank, así como los partidos ajenos a la competición oficial. Se mantienen los precios por quinto año consecutivo. Se ofrece la posibilidad de pago fraccionado del abono en tres mensualidades. El primer pago del 50% en agosto, el segundo del 25% en septiembre y el tercero del 25% restante en octubre en el modo presencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios