Recreativo

La celebración del Trofeo Colombino sigue en el aire

  • El estado del césped del Nuevo Colombino hace dudar al Sevilla

  • El encuentro entre el Decano y el cuadro nervionense está fechado para el próximo miércoles

Jesús Vázquez recibe la Carabela de Plata en una edición pasada del Trofeo Colombino. Jesús Vázquez recibe la Carabela de Plata en una edición pasada del Trofeo Colombino.

Jesús Vázquez recibe la Carabela de Plata en una edición pasada del Trofeo Colombino. / Josué Correa (Huelva)

A falta de una semana para la celebración del Trofeo Colombino las incógnitas sobrevuelan sobre la celebración del mismo. La empresa que tiene los derechos de organización y explotación del trofeo, Blackswan, anunció el pasado 18 de octubre que el Sevilla era el equipo elegido para disputar el choque en Huelva el próximo miércoles 14 de noviembre a las 20:00, algo que secundaron oficialmente Recreativo y Sevilla.

Sin embargo, el estado del césped del Nuevo Colombino ha puesto en duda la celebración del encuentro, ya que el combinado sevillista entiende que la superficie no es la idónea para jugar, ya que puede existir un alto riesgo de lesión. Fuentes consultadas por Huelva Información han asegurado que el choque continúa en pie por el momento, pero que la entidad nervionense solo acudirá a Huelva si el verde del coliseo albiazul presenta un estado normal para la práctica del fútbol.

Más allá de la incertidumbre que puedan generar las instalaciones recreativistas, nada más se sabe del Trofeo. Desde el pasado 18 de octubre, en el que una fotografía de Javier Jiménez con Joaquín Caparrós ilustraba el acuerdo entre la organización y el Sevilla, no se ha producido ningún realizado ningún movimiento más para la difusión e información del choque. La intención de Blackswan era presentar oficialmente el encuentro, tal y como señaló en su nota de prensa, pero ya solo resta una semana para la celebración del mismo, a lo que hay que unir que el cuadro hispalense tiene encuentro de Europa League mañana. Así, aún se desconoce también el precio de las entradas y cuando saldrán a la venta, entre otras cuestiones.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios