Recreativo

El Recreativo y Seat Huelva Motor firman un fructífero acuerdo entre decanos

  • El club onubense rubrica un convenio de patrocinio con el concesionario por dos temporadas, que se pretende tenga continuidad en el tiempo

  • Los abonados del club albiazul tendrán numerosas ventajas y descuentos 

Borja García, Nené, Jesús Sánchez, Manuel Zambrano, Argentina, Víctor Sarasola, Diego Jiménez y Álex Lázaro, en el hall del Nuevo Colombino. Borja García, Nené, Jesús Sánchez, Manuel Zambrano, Argentina, Víctor Sarasola, Diego Jiménez y Álex Lázaro, en el hall del Nuevo Colombino.

Borja García, Nené, Jesús Sánchez, Manuel Zambrano, Argentina, Víctor Sarasola, Diego Jiménez y Álex Lázaro, en el hall del Nuevo Colombino. / Recreativo de Huelva

Un acuerdo fructífero entre decanos. El Recreativo de Huelva, el club de fútbol más antiguo de España, y Seat Huelva Motor, concesionario de la empresa automovilística que es pionera de la automoción en nuestro país, han firmado un acuerdo de colaboración que ambas partes consideran beneficioso y que, en principio, tiene una duración de dos años pero que se pretende perdure en el tiempo.

El convenio incluye la cesión de tres vehículos para el uso de los empleados del Recre, así como una cantidad económica calificada de “importante” por miembros del consejo de administración de la entidad.

En el acuerdo se especifica que el logotipo de Seat estará presente tanto en la manga como el pantalón de las equipaciones del primer equipo, en las camisetas de entrenamiento y también en las del filial, el Atlético Onubense, y que tendrá diversos espacios publicitarios en el Estadio Nuevo Colombino. Pero el acuerdo también beneficia a todos los abonados del Recreativo, que tendrán importantes ventajas y descuentos en los productos que ofrece la marca.

El convenio de patrocinio ha sido presentado hoy en el transcurso de una rueda de prensa en la que intervinieron el presidente del Recre, Manuel Zambrano; Víctor Sarasola, director de Marketing de Seat España; Jesús Sánchez, gerente de Seat Huelva Motor; la cantaora onubense María López Tristancho, Argentina, embajadora de Seat Huelva Motor, y el consejero del club Jesús Pulido.

Zambrano ha afirmado que el acuerdo deja bien claro que el Decano “vuelve a ser un escaparate para las grandes marcas”. El presidente mostró “públicamente nuestro agradecimiento a todas aquellas personas, empresas y entidades que patrocinan y colaboran con nuestro club” y resaltó que “una empresa líder en su sector, como es Seat, apuesta decididamente por el Decano del fútbol español”.

Sarasola, que ha tenido la oportunidad de visitar el Museo del club, ha mostrado su satisfacción por la firma del convenio y ha recordado la apuesta de Seat por el fútbol con su patrocinio de las selecciones españolas masculina y femenina absolutas, la sub-21 y la Copa del Rey y de la Reina. “Estamos en un momento muy dulce como marca, somos líderes en el mercado español y nuestro modelo estrella, el Seat León, es el más vendido en España y a nivel mundial llevamos en estos diez meses de año casi medio millón de coches vendidos, con un crecimiento del 11%”, ha dicho.

Un momento de la presentación del convenio entre el Recre y Seat Huelva Motor. Un momento de la presentación del convenio entre el Recre y Seat Huelva Motor.

Un momento de la presentación del convenio entre el Recre y Seat Huelva Motor. / Recreativo de Huelva

Sánchez ha calificado el acuerdo como “bueno para Huelva, el Recre y Seat” y ha subrayado que “lleva un paquete de ofertas y condiciones especiales para los empleados del club, los futbolistas y los abonados relacionados con todo lo que se refiere a la movilidad de las personas, desde la compra de un coche nuevo, donde tendrán unas condiciones especiales de verdad, adicionales a todas las ofertas de la marca y también en vehículos seminuevos, kilómetro 0 y de ocasión”.

Habrá condiciones especiales para los abonados “en la posventa, que incluye el mantenimiento con descuentos hasta el 40%, neumáticos o reparaciones en general y todo lo que se refiere a carrocería". "Tenemos también nuestro mobility o servicio de alquiler de vehículos con unas condiciones especiales en todas las tarifas posibles porque alquilamos por horas, días, semanas o lo que haga falta”, ha agregado.

Sánchez ha desvelado que “vamos a tener un especial fin de semana para que ningún aficionado del Recre se quede sin ir a un desplazamiento por falta de coches. Esto es un vehículo de gama media-alta, con un paquete cerrado desde el viernes a las 12:00 al lunes a las 12:00, sin límite de kilómetros y con seguro a todo riesgo sin franquicia. Sale por 150 euros

Argentina ha sido felicitada por el Recreativo por un doble motivo: su reciente maternidad y por la Medalla de Oro de la provincia de Huelva que va a recibir mañana en el Foro Iberoamericano de La Rábida. La artista ha afirmado en su intervención que se siente “muy orgullosa” de ser embajadora de Seat en Huelva y que “es un honor” ser imagen de la firma. También ha confesado que lleva “dentro” los colores del Recre, al que desea “lo mejor y que llegue donde tiene que llegar”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios