Recreativo

El alcalde presenta el cambio estatutario en el Decano

  • Gabriel Cruz comparecerá hoy en una rueda de prensa junto a Manolo Zambrano, Narciso Rojas y José Antonio Cabrera

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ayer en el polideportivo Andrés Estrada. El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ayer en el polideportivo Andrés Estrada.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, ayer en el polideportivo Andrés Estrada. / Josué Correa (Huelva)

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, comparecerá hoy en una rueda de prensa que se celebrará en el Ayuntamiento en la que estará acompañado por el presidente del Recreativo, Manuel Zambrano; el de la Federación de Peñas del club, José Antonio Cabrera, y el del Trust de aficionados, Narciso Rojas.

El regidor explicará novedades relacionadas con el Decano, como puede ser la reforma en los estatutos del club que se votará en la junta de accionistas, prevista para el próximo 30 de diciembre, que permitirá tener una mayor presencia y participación a los aficionados onubenses.

Ayer el alcalde fue preguntado acerca de si se realizará una modificación presupuestaria para inyectar más dinero público en el Recreativo, a lo que respondió que entiende que haya “ansiedad” porque se conozcan los detalles de la operación a realizar, pero indicó que “son muchos los factores por la complejidad técnico-jurídica de la situación”.

“Cuando conozcamos la hoja de ruta la daremos a conocer”, aseguró Cruz, que expresó que hay que estudiar y encajar “muchas variables y tenemos muy avanzados los temas”; y agregó que ahora mismo están cerrando “muchísimos flecos”.

Cruz recordó que el estado del Recre es “muy complejo” y que cuando el Consistorio expropió las acciones a Pablo Comas heredó una situación “de auténtico abandono”, con entre 24 y 25 millones de euros de deuda.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios