Recreativo

El Recreativo anuncia la incorporación de Isi Ros y la salida del delantero Carlos Fernández

  • El habilidoso futbolista murciano llega al Decano en calidad de cedido por el Alcorcón

Isi Ros, durante un partido con el UCAM Murcia. Isi Ros, durante un partido con el UCAM Murcia.

Isi Ros, durante un partido con el UCAM Murcia. / La Opinión de Murcia

El Recreativo de Huelva acaba de hacer oficial la contratación de Isidoro Ros Ríos, conocido como Isi Ros, para la temporada 2019-20. El último fichaje albiazul antes del cierre del mercado veraniego llega al club onubense en calidad de cedido por el Alcorcón.

A sus 23 años (nació el 6 de noviembre del 95 en la localidad murciana de Las Torres de Cotillas) Isi Ros es un extremo zurdo que puede desenvolverse por ambas bandas (prefiere jugar por la derecha) y también en la media punta. Destaca por su velocidad y es hábil en el uno contra uno. Ha militado entre otros clubes en el Elche juvenil, el Plus Ultra, UCAM Murcia, Cartagena y Alcorcón.

Para lograr su fichaje el Recre ha llegado a un acuerdo para rescindir el contrato con el delantero Carlos Fernández liberando así una ficha sénior en su plantilla. El Decano desea "la mejor de las suertes a Carlos y agradecerle el esfuerzo y el trabajo que ha demostrado durante cada día que ha defendido los colores y el escudo del Recreativo".

Isi Ros, según una nota de prensa del club, ha superado "la treintena de partidos disputados durante las últimas dos temporadas y anotando 5 tantos en la pasada 2018-19". Con su incorporación "el Decano se hace con los servicios de un extremo muy habilidoso y con calidad que, a buen seguro, será de gran ayuda para Alberto Monteagudo y los suyos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios